Goo Hye Sun se convierte en la soltera más codiciada de Corea

 · febrero 19, 2021 9:20 pm
Registra tu negocio

Tras su separación del actor Ahn Jae Hyun, Goo Hye Sun no ha dejado de hacer cambios en su vida, además de regresar a la televisión asegura que es una mujer codiciada en el ámbito romántico.

Muchos fans alrededor del mundo han esperado por el regreso de Goo Hye Sun a los dramas coreanos y, aunque la chica todavía no tiene planes de unirse a una producción si ha revelado varios detalles de su vida personal y profesional, ella dio a conocer que está disfrutando de buenos momentos y que además ha tenido muchas citas.

La actriz estará en uno de los próximos episodios del show Soomi’s Mountain Cabin y el primer adelanto ya fue revelado. El video nos muestra a Goo Hye Sun disfrutando de una deliciosa comida, pero también sostuvo una plática con Kim Soo Mi, quien le preguntó si se sentía sola tras las dificultades que había enfrentado.

siguenos_telegram

Goo Hye Sun respondió con una sonrisa en el rostro y negó que tuviera ese tipo de sentimientos, pues de acuerdo con sus palabras ha tenido citas y hay muchos hombres a su alrededor.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

https://www.instagram.com/p/CLbtVT3h3-h

Los secretos de Goo Hye Sun son revelados en televisión

La actriz se ha unido a varios shows de variedades y en ellos ha abierto su corazón sobre las dificultades, los retos y las alegrías que le brindó su aparición en K-Dramas como Boys Over Flowers, así que Soomi’s Mountain Cabin será una nueva oportunidad para conocerla mejor.

Conoce más acerca de los actores de Corea del Sur y los K-Dramas, visita la sección de Nación Rex dedicada a las series de Asia.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora
Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos