,

Fiscalía inicia investigación por homicidio y daño a la propiedad, ambos culposo por colapso del metro

 · mayo 4, 2021 5:51 pm
Registra tu negocio

Durante la conferencia mañanera, Claudia Sheinbaum informó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX está realizando un peritaje en la Línea 12 del Metro CDMX

Redacción

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño a la propiedad, ambos culposos.

Asimismo, indicó que se llevarán a cabo todos los peritajes necesarios de forma profesional, exhaustiva, multidisciplinaria e interinstitucional, en diferentes materias, principalmente en ámbitos estructurales y administrativos.

siguenos_telegram

Tras la caída de una trabe en la interestación Olivos-Tezonco de la Línea 12 del Metro CDMX, que corre de Mixcoac-Tláhuac, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que hay 24 personas muertas y 79 heridas, de estas hay cinco personas que no se han identificado, 19 mujeres y 60 hombres, tres menores y tres adultos mayores.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Embajada de Francia iza su bandera a media asta por víctimas del accidente en metro

La entrada Fiscalía inicia investigación por homicidio y daño a la propiedad, ambos culposo por colapso del metro se publicó primero en AM Querétaro.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora
Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos