Entrega ADMM Proyectos de Fomento al Autoempleo en Atlacomulco

 · marzo 6, 2021 10:04 am
Telegram mexico ahora

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, hizo entrega de los Proyectos de Fomento al Autoempleo en Atlacomulco, programa que incentiva y apoya el emprendimiento de los mexiquenses.

“Así estamos haciendo en distintas partes del estado para que a través de estos programas podamos generar más empleos, y sobre todo, apoyar a la economía familiar.

Hoy tenemos dos grandes retos, uno es atender los problemas de salud que enfrentamos y el segundo, apoyar a la economía de las familias, de distintas formas y este programa del autoempleo es una de las mejores maneras que tenemos de apoyar a la economía de las familias y ustedes se convierten hoy beneficiarios de este programa”, apuntó.

El mandatario estatal resaltó que este programa llegará a más de 4 mil 800 mexiquenses para que puedan emprender o consolidar su negocio, puesto que la pandemia generó que se cerraran negocios y comercios, además de que empresas tuvieron que recortar personal, situación que dio como resultado la pérdida de empleos.

“Hoy, con este programa de apoyo al autoempleo, queremos apoyar en todo el Estado de México, a varias familias que han perdido su trabajo o que quieren impulsar un nuevo proyecto, estamos haciendo una inversión importante, son más de 120 millones de pesos para más de 4 mil 800 proyectos productivos en distintas partes del estado, y estos proyectos nos ayudan a darle un gran impulso a las familias que reciben el equipamiento, la herramienta, la maquinaria”, dijo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

The post Entrega ADMM Proyectos de Fomento al Autoempleo en Atlacomulco appeared first on Primero Editores.

Te recomendamos