,

El secreto de “La Chilindrina” para sorprender en traje de baño a los 70 años

 · febrero 23, 2021 9:28 am
Telegram mexico ahora

¿Te has preguntando como quieres verte cuando seas un adulto o adulta mayor? Si lucir un físico conservado es tu objetivo, seguramente te interesará saber cuál es el secreto de la de “La Chilindrina” para sorprender en traje de baño a los 70 años. ¿Se trata de una receta mágica? La realidad es más simple que eso.

Este lunes 22 de febrero la actriz de televisión, María Antonieta de las Nieves se volvió tendencia en la red debido a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en bikini con la que sorprendió a sus seguidores, debido a que su cuerpo luce tonificado pese a su edad (que ni se le nota). 

El secreto de “La Chilindrina” para sorprender en traje de baño a los 70 años es que ha estado ha dieta en meses recientes a fin de conservar su salud y buena figura. Hace unos meses, circuló el rumor de que había enfermado de coronavirus, sin embargo, personalmente aclaró que no y que la razón por la que estaba perdiendo peso era justamente porque estaba cuidando su figura y no por que estuviera enferma.

La instantánea corresponde a un paseo que la actriz, quien formó parte del elenco del programa Chespirito, realizó por el bello puerto de Acapulco. De acuerdo con la publicación de “La Chilindrina” la postal corresponde a un momento especial en que estaba por saltar al mar. El bikini de color negro, mostraba sus conservados atributos a la edad de 70 años.

El secreto de “La Chilindrina” para sorprender en traje de baño a los 70 años (INSTAGRAM MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES)

Te puede interesar: Como preparar granola en casa para un desayuno 

 “A la una, a las dos, a las tres. A punto de aventarme a nadar al mar”, dice María Antonieta.
De acuerdo con la hija de “Don Ramon, el confinamiento le ha caído bien para disfrutar de su familia e incluso, incursionar en las redes sociales. Sin embargo, otra de las cosas que ella empresaria mexicana ha hecho bien en medio de la contingencia sanitaria es preocuparse por su bienestar y salud. 

Las imágenes de “La Chilindrina” han tenido buena aceptación entre quienes navegan en la red, muestra de ello son los comentarios positivos. Hace cinco días, la mexicana compartió otra imagen de su estancia en el puerto. Sus fanáticos incluso destacaron que no solo figuras como Maribel Guardia o Lourdes Munguía pueden presumir un físico envidiable al paso de los años. 

Te puede interesar: Cinco hábitos que te impiden bajar de peso

https://www.instagram.com/p/CLlf_u8lQv8

María Antonieta de las Nieves es la muestra de que sí te comprometes con tu salud y te apegas a una buena estrategia de alimentación puedes conservar calidad de vida a largo plazo. En otros temas, “La Chilindrina” también descartó que esté padecimiento problemas económicos a causa de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CLaWRfXl6aK

Facebook Comments.