,

Demi Rose enfoca la cámara en sus encantos ¡más explosiva que nunca!

 · febrero 23, 2021 8:58 am
Telegram mexico ahora

La tarde del pasado domingo, la modelo Demi Rose, hizo gala de su aparición nuevamente en sus concurridas redes sociales, al lucir sus encantos ¡más de cerca y más explosiva que nunca! Pues sí, después de su último post con que el flechó a millones de sus más fervientes admiradores, la británica lo volvió a hacer de nuevo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Demi Rose, quien se ha posicionado como una de las estrellas más codiciadas de las redes sociales, mostró sus encantos, de una manera en la que sin duda, logró hiptnotizar de nuevo a sus seguidores, en especial a los del gremio masculino que la admiran desde casi cualquier parte del mundo.

Lee también: Todo se le movió bajo el mar a Demi Rose mientras nadaba en aguas de Islas Maldivas

“Meow @prettylittlething”, escribió la británica de 25 años, en su más reciente post de su cuenta oficial de Instagram, en el que además de compartir una postal con el lente de la cámara o móvil captando sus encantos a la perfección con un revelador close up, Demi Rose ¡también compartió un vídeo!

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La pose de “gatita” que tiene la modelo más asediada de las redes sociales, y luciendo uno de sus acostumbrados diminutos bikinis estampado en colores cálidos (rojo, rosa, guinda) y con la que además modeló muy sugerentemente su bañador, es la que definitivamente encantó a sus más de 16 millones de seguidores; pues desde el puerto del Mar Mediterráneo ubicado en Ibiza, España, pareciera que Rose aprovechó un clima cálido para exhibir sus encantos.

 

 

Lo cierto es que en estos momentos, es invierno y el termómetro marca entre los 8 y 15 grados centígrados, lo que sin duda alguna no es impedimento para la estrella de Instagram, para mostrar muy de cerca sus atributos.

Ibiza Magic Island, es como la londinense describió en su publicación al puerto más chic de España en la ubicación de su postal y vídeo. Y es que, incluso, este lunes, Demi que quedó con ganas de mostrar más de cerca su belleza, por lo que a través de sus historias de Instagram, compartió un par de vídeos en las últimas horas para resaltar un poco más su belleza; ojos primorosos y rostro angelical.

Lee también: Desde playas de California, Demi Rose presume sutil bikini rojo

En su publicación, no pudieron faltar por su puesto, los miles de likes y los fogosos mensajes que Demi Rose siempre espera ver en la caja de comentarios de cada publicación que comparte.

Su colega, la modelo estadounidense Abigail Ratchford fue la primera en reaccionar con un: “Wowwww”, mientras que la fogosa Alexa Dellanos expresó: “Mermaid” (Sirena). Y aunque es raro ver que sus colegas del modelaje reaccionen antre sus más selectas publicaciones, algunas famosas más se pronunciaron ante la belleza de Demi.

La voluptuosa rapera Shirin David de origen alemán, estuvo de acuerdo con Alexa Dellanos y también llamó “Marmaid” a Demi Rose. Y aunque hubo quien dijo: “Se siente un poco triste hoy”, la verdad es que Demi Rose ha arrasado con la cantidad de likes y de vistas en una de sus más atrevidas publicaciones.

La postal y el vídeo han llegado a la nada modesta cantidad de 548,734 corazones rojos y por lo menos, 5,000 comentarios.

https://www.instagram.com/p/CLkfiJjgqsV

 

Facebook Comments.