,

Cual es el poder de Fushiguro Megumi en Jujutsu Kaisen

 · febrero 23, 2021 8:56 am
Telegram mexico ahora

Megumi Fushiguro, a pesar de tener un nombre que usualmente es dado a una mujer en el territorio de Japón, es el nombre que se le dió a un chamán con alto potencial dentro del mundo de Jujutsu Kaisen. Este fue dado por su padre incluso antes de saber siquiera que sería un chico.

Este nació con la habilidad inata de manifestar 10 seres de sombra llamados Shikigami, por lo que desde niño fue un personaje muy apto para formarse como chamán. Ya se ha visto la demostración de los poderes de Fushiguro desde el inicio del anime, pero al día de hoy por parte del manga ya tenemos una mejor información de cuáles son sus poderes.

Lobos de Jade: Este par de shikimis eran los más utilizados por Fushiguro, estos eran muy veloces y acaban rápidamente con las maldiciones de bajo rango, pero no fue hasta que uno de estos fue acabado por una maldición del tipo especial, que acabó con sólo uno el cual heredó el poder el otro, volviéndose un ser todavía más poderoso.

Te puede interesar: EQUIPO DE RICK & MORTY TENDRÍAN 3 TÉMPORAS CASI LISTAS

Lobos de Jade. Foto MAPPA Quimera. Foto MAPPA Monstruo Serpiente. Foto MAPPA Sapo. Foto MAPPA Elefante Máximo. Foto Shueisha Estampida de Conejos. Foto Shueisha Demonio Mahogara. Foto Shueisha

Quimera: Es un ave con apariencia de búho, pero con el rostro cubierto por una máscara. Esta es útil para los ataques aéreos en contra del enemigo, además que puede llevar a su invocador con él, sirviendo como medio de transporte o para escapar, dependiendo de la situación.

Quimera. Foto MAPPA Monstruo Serpiente. Foto MAPPA Sapo. Foto MAPPA Elefante Máximo. Foto Shueisha Estampida de Conejos. Foto Shueisha Demonio Mahogara. Foto Shueisha

Monstruo Serpiente: Una enorme serpiente que puede ser invocada desde las profundidades de la tierra, permitiendo un ataque sorpresa que puede ayudar a su propietario cuando este más lo necesite. Desgraciadamente fue eliminado por Sukuna por lo que ya no puede ser convocado por Fushiguro.

Te puede interesar: DAREDEVIL USARÁ EL TRAJE CLÁSICO DE LOS COMICS EN EL UCM

Monstruo Serpiente. Foto MAPPA Sapo. Foto MAPPA Elefante Máximo. Foto Shueisha Estampida de Conejos. Foto Shueisha Demonio Mahogara. Foto Shueisha

Sapo: Un sapo de gran tamaño, muy útil para detener a sus enemigos con su extensa lengua que puede llegar a lugares muy apartados. Por otro lado, también puede ser utilizado para transportar a sus aliados en su barriga y así sacarlos del peligro. Este shikigami se ha visto fusionado con la quimera para dotarlo de alas.

Sapo. Foto MAPPA Elefante Máximo. Foto Shueisha Estampida de Conejos. Foto Shueisha Demonio Mahogara. Foto Shueisha

Elefante Máximo: Un elefante de gran tamaño que sólo se puede usar de forma limitada debido a la gran cantidad de energía que requiere. Este puede soltar una cantidad de agua descomunal destrozando todo a su paso.

Elefante Máximo. Foto Shueisha Estampida de Conejos. Foto Shueisha Demonio Mahogara. Foto Shueisha

Estampida de Conejos: Una manada de conejos que puede atacar en conjunto, pero no realizan mucho daño realmente, su utilidad principal recae en servir como una distracción para que el enemigo se vea confundido.

Estampida de Conejos. Foto Shueisha Demonio Mahogara. Foto Shueisha

General Divino de las Ochos Hojas Diferentes del Sila: Demonio Mahoraga: Un demonio shikigami que fushiguro no puede usar a voluntad. Este tiene en su espalda una rueda que gira cada vez que recibe un ataque contundente, esto genera en el shikigami una resistencia a dicho ataque, volviendolo inmune si se utiliza nuevamente contra él.

Demonio Mahogara. Foto Shueisha

Todavía hay ciertos shikigamis que no se han visto puesto que el manga continúa su emisión, por lo que seguramente en los siguientes arcos sabremos más sobre los poderes de Fushiguro Megumi.

Facebook Comments.