,

Cómo revivir una relación de pareja y volver a enamorarse y ser felices

 · febrero 23, 2021 9:38 am
Telegram mexico ahora

Todas las relaciones de pareja tienen problemas, ya que es imposible que dos personas que tienen sus propias ideas, sueños y costumbres no vayan a tener diferencias cuando es mucha la convivencia, sin embargo cuando el deseo de estar juntos es más grande, es posible rescatar una relación aunque pensabas que ya estaba perdida.

Ten en cuenta que el amor jamás se acaba, sin embargo puede consumirse. Ya que es como una plantita que se debe de estar regando para que vaya creciendo y nutriéndose. No olvides que el enamoramiento que se da en las primeras etapas de la relación es algo pasajero, poco a poco la pasión, los suspiros y admiración se van acabando. Ahora bien, qué debes hacer para revivir una relación que pensabas estaba acabada.

En caso de que estés pasando por una crisis en tu relación, es el momento de darle un respiro y lo necesario para que pueda sobrevivir a todos los obstáculos que se les están atravesando. Ten en cuenta que el amor verdadero, el que dura por siempre se cuida y construye por elección y va más allá de la química que hay entre los dos.

Te va a interesar: Cosas que debes saber para que la relación sea sana y feliz

Vivan nuevas experiencias en pareja. Foto: Pexels

Deja de idealizar tu relación: Recuerda que la vida no es un cuento de hadas. No hay nada peor que imaginar que la pareja es perfecta, porque con el tiempo podrás darte cuenta de todas sus imperfecciones, sobre todo cuando el otro no cumple con las expectativas y suelen darse reclamos como si esa idealización estuviera anotada en un contrato de ‘tu debes ser como yo lo deseo para hacerme feliz”. Los príncipes y princesas no existen, lo mejor es aceptarse tal como son.

Busquen un proyecto en común y luchen por él: Seguramente se han olvidado de muchos de sus planes por estar discutiendo o intentando que el otro cambie, pensando de que te esta manera la relación será perfecta. Sin embargo, lo más importante es que se concentren en construir algo juntos, puede ser un pequeño negocio, unas vacaciones, hacer cambios en su casa, comprar un auto. Hacer esas cosas que los entusiasmen a los dos, los va a unir.

Váyanse de nuevo de luna de miel: Una crisis de pareja es la oportunidad perfecta para iniciar de nuevo y dejar atrás todo lo que no esta funcionando. Para empezar pueden irse de luna de miel, otra vez, viajando incluso a donde no pudieron ir de recién casados, viviendo experiencias diferentes o cumpliendo deseos que habían dejado en pausa. Es la oportunidad perfecta para un “borrón y cuenta nueva”.

Te va a interesar: Qué hacer cuando tu novio está dejando de quererte y tu aún lo amas

Muchos abrazos y contacto físico: El poder de un abrazo y acercamiento es muy fuerte, de hecho es indispensable si deseas rescatar la relación. El contacto revive el amor, ya que el estar cerca ayuda a que la hormona del apego los vuelva a unir como al principio. Esto determina que quiera compartir momentos estando muy cerca, lo que les ayudará a valorarse y extrañarse incluso cuando estén distantes. 

Vivan muchos momentos juntos, donde puedan reír a carcajadas: Ten en cuenta que la risa es una de las mejores medicinas para la salud física, mental y emocional. Muchos expertos han considerado que reír genera endorfinas, placer y gusto por el momento. En caso de que rían juntos lograrán pasar un maravilloso momento que les ayude a ver la otra cara de la moneda y puedan darse cuenta de que todavía pueden ser felices juntos y que la mala racha solamente requiere de un poco de trabajo de ambos para que se vaya.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Facebook Comments.