,

Cinco películas que puedes ver en Netflix para divertirte como niño

 · abril 30, 2021 4:46 pm
Registra tu negocio

Que no pase desapercibida esta celebración del Día del Niño, organiza una tarde de película con estos títulos que puedes encontrar en Netflix y con los que te divertirás como niños, la mayoría de las opciones que te sugerimos son películas animadas con grandes aventuras y mensajes especiales.

Recuerda cómo era ser un niño e ir al cine, incluso puedes preparar unas palomitas o un cine en el jardín para hacer de este Día del Niño inolvidable y especial, si tienes hijos puedes seleccionar alguna de estas películas y pasar una tarde llena de risas, te sentirás un niño más con estas opciones.

El Día del Sí. Dirigida por Miguel Arteta, cuenta la historia de Allison y Carlos Torres que están casados y tienen tres hijos: Katie, Nando y Ellie. Cuando se conocieron, fueron aventureros y dijeron que sí a todo, pero cuando tuvieron a sus hijos, sintieron que debían decir no para protegerlos, en un día darán tregua a esa negación.

siguenos_telegram

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Leer másCinco películas que debes ver en Netflix para sonreírle a la vida

El Principito. Basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, es la primera versión animada del principito, toma elementos del cuento para crear una historia original de una niña que tiene que lidiar con una madre obsesiva que quiere que su hija crezca muy rápido.

Ana y Bruno. Esta es una película mexicana y es la película animada más cara en la industria de cine mexicano, en ella se cuenta la historia de una niña llamada Ana que busca a su padre para ayudar a salvar a su madre que está en problemas.

Enola Holmes. Basada en la serie de libros Las aventuras de Enola Holmes, que cuenta las aventuras de la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, cuando descubre que su madre ha desaparecido, sabe que puede encontrarla sola y que puede demostrar a sus hermanos, Sherlock y Mycroft, que tiene un don detectivesco.

Mi vecino Totoro. Escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, sigue a las estudiantes y hermanas Satsuke y Mei mientras se establecen en su casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad; descubrirán que en el bosque habita una criatura conocida como Totoro.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Leer másPelículas de Netflix para una tarde lluviosa con tu pareja.

Diviértete con esta selección y date un respiro mientras dejas salir al niño que llevas dentro con estos títulos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos