NEWS

10 opciones de películas de animales en Netflix que hay para ver

10 opciones de películas de animales en Netflix que hay para ver

Telegram mexico ahora

Ha llegado el momento de sentarse con la familia a disfrutar de una película especial. Su mascota se recuesta en el suelo o sofá esperando compartir un momento agradable. Las palomitas están listas, se apagan las luces, pero el problema sobre qué película es ideal para todos aparece. La temática está decidida, será una de animales, la plataforma será Netflix, y para su fortuna, cuenta con una sección de historias de animales. Sin embargo, todavía hay un inconveniente, a veces hay filmes que aburren a algún miembro de la familia, por eso el que exista una lista de las mejores opciones de esa sección les viene genial, te la mostramos.

También te podría interesar: Tiernas fotos de gatitos mirando la película del Rey León

1. Mascotas unidas

La película animada, dirigida y escrita por Reinhard Klooss, y protagonizada por Natalie Dormer, Eddie Marsan y Jeff Burrell : Mascotas unidas, fue lanzada en Netflix en septiembre del 2020. Su popularidad la ha vuelto la película más vista en estos meses. El filme trata de un perro astuto y una gatita consentida que lideran un equipo de héroes inesperados por el asedio del malvado alcalde y su ejército de robots en su ciudad. 

2. Benji

Benji es una película sobre dos hermanos, Carter y Whitney, que adoptan a un perro callejero a pesar de que su mamá, adicta al trabajo, no lo permite. Los niños en algún momento son secuestrados por criminales y el perrito es el único que debe rescatarlos. La película estadounidense fue añadida en Netflix en marzo del 2018. Es reconocida como un drama familiar.

Fue escrita y dirigida por Brandon Camp y producida por Blumhouse Productions. Es protagonizada por los actores Gabriel Bateman y Darby Camp. El filme es un reinicio de una película de 1974 con el mismo nombre, y que fue dirigida por Joe Camp, el padre de Brandon.

3. Bob Esponja: al rescate

Bob Esponja: Al Rescate fue incorporada a Netflix en noviembre del 2020. La película estadounidense es una comedia animada en 3D, que a su vez es una secuela de la serie de televisión Bob Esponja. Gary, el caracol de Bob Esponja, ha desaparecido y Patricio no dudará en sumarse a la búsqueda con Bob para encontrarlo. Dos amigos que viven fantásticas aventuras se encontrarán en situaciones inesperadas. 

Esta obra fue dirigida por Tim Hill y escrita por él, además de Michael Kvamme, Jonathan Aibel y Glenn Berger. El elenco de voz en inglés fue el mismo que el de la serie. Fue producida por Paramount Animation, Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures, con la animación de Mikros Image.

4. Colmillo blanco

La animación Colmillo blanco fue estrenada en Netflix en junio del 2018. Dirigida por Alexandre Espigares, está basada en novela con el mismo nombre, del autor estadounidense Jack London. 

El valiente perro lobo es amaestrado por Castor Gris y su tribu india, para después ser entegado a un hombre malvado. Una amigable pareja lo rescata y Colmillo blanco aprende a dejar de lado sus instintos salvajes para vivir rodeado de humanos.

5. Mía y el león blanco

El filme Mía y el león blanco fue agregada a Netflix en el 2019. Mía, una niña de diez años, crea un vínculo muy especial con un bello león blanco, al cual nombran Charlie. Mía descubre un secreto que pone en peligro a su amigo, así que escapa de casa para buscarle refugio entre las llanuras de África.

La película es protagonizada por Daniah De Villiers, dirigida por Gilles de Maistre, escrita por Prune de Maistre y William Davies, y producida por Gilles de Maistre, Nicolas Elghozi, Catherine Camborde, Jacques Perrin, Valentine Perrin y Stéphane Simon.

También te podría interesar: De película: artista convierte a mascotas en personajes de Disney

6. Hotel para perros

Adaptada a la novela de Lois Ducan, Hotel para perros es una película estadounidense dirigida por Thor Freudenthal. Las estrellas a escena son Emma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Kyla Pratt y Don Cheadle. El libro fue adaptado por Jeff Lowell y los creadores de Kim Possible: Bob Schooley y Mark McCorkle. 

Dos hermanos huérfanos se encuentran con un hotel abandonado, el cual deciden conviertir en un paraíso para perritos callejeros. El talento mecánico de uno de ellos, ayuda a adaptar el lugar. Esta comedia familiar está llena de aventura y diversión. 

7. Buddy: el Perro Superestrella

Buddy: el perro superestrella, de nombre original Air Bud, fue estrenada en 1997. Su nombre en inglés fue sacado del apodo de baloncestista Michael Jordan. Está dirigida por Charles Martin Smith. Netflix la integró en su plataforma el año pasado. 

Josh, un niño que pierde a su padre, se muda con su madre a un pequeño pueblo. En él, adopta a un perrito abandonado que resulta ser un talentoso jugador de baloncesto. Sus habilidades son conocidas por la prensa y empiezan a suscitarse problemas. Esta película familiar se robó el corazón de los espectadores. También es la séptima película de mascotas más vistas en Netflix.

8. Rango

La comedia animada Rango, es una película estadounidense dirigida por Gore Verbinski y producida por Industrial Light & Magic. Las voces de los personajes principales fueron realizadas por Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin. Netflix la compartió en abril del 2020.

Acostumbrado a vivir como mascota en un terrario, Rango el camaleón era transportado dentro de un carro cuando de pronto el recipiente en el que se encontraba salió volando, dejándolo en medio del desierto. Después de huir de un alcón que lo perseguía , Rango llega a un pueblo salvaje donde será nombrado alguacil. Sin duda es una película familiar, emocionante y divertida.

9. Lo que el agua se llevó

Esta obra animada dirigida por David Bowers y Sam Fell, te llevará a las profundidades donde es arrojado el personaje principal Roddy. Conocerás a través de él su amistad con Rita y su vida en Ratropolis, donde se enfrentarán a enemigos y vivirán cosas increíbles. El filme está hecho por animación a computadora y no con arcilla y plastilina, como se suele creer, decisión tomada por la enorme cantidad de escenas relacionadas con el agua. Dicha película fue anexada a Netflix el año pasado. Siendo una película popular, seguramente la disfrutarás.

10. Charlotte’s Web

Como segunda adaptación del libro Charlotte’s Web de E. B. White, esta película australiana-estadounidense está realizada en imagen real y animación por computadora. La cinta está dirigida por Gary Winick, con un guión escrito por Susannah Grant y Karey Kirkpatrick y producida por Paramount Pictures. 

Fern Arable vive en una granja con su padre, donde cría con cariño a un cerdito que nombra Wilbur. Pasan los años y el puerquito es vendido a un granjero llamado Zuckerman. Wilbur inicia ahora una amistad con Charlotte, una araña. Ésta se entera que el granjero piensa sacrificar a Wilbur, por lo que ingenia un plan para salvarlo. La película está dirigida para un público familiar. 

Facebook Comments.
To Top