Galería | Conoce a La Mala Rodríguez con estas ardientes postales 3RV

Galería | Conoce a La Mala Rodríguez con estas ardientes postales 3RV

 · abril 29, 2021 6:47 pm
Registra tu negocio

La Mala Rodríguez es una de las raperas en español más conocidas del mundo y se encuentra dentro del grupo de raperas femeninas que ha logrado vender más de 200 copias certificadas.

 

Su estilo de rap es una mezcla entre español y flamenco, pero “La Mala Rodríguez” argumenta que se trata de una forma de rendir homenaje a su herencia gitana. María es originaria de la ciudad Jeréz de la Frontera, cerca de Cádiz, España.

Si hay algo que La Mala Rodríguez ha demostrado es que uno de sus hobbies favoritos es el de desafiar la censura en redes sociales.

Galeria | Britney Spears sigue siendo la princesa del pop 2RV

Tan solo basta con hacer un pequeño recorrido entre sus publicaciones para comprobar la poca importancia que le da a lo que el resto opine de ella.

siguenos_telegram
BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

No hay reto que se le resista a nuestra protagonista, incluido el de mostrar su cuerpo al desnudo para su casi millón de seguidores repartidos por todo el mundo.

Mala Rodríguez, una rapera de doble moral

En este sentido, sus críticos la acusan de llevar una doble moral, pues mientras aboga por prohibir la prostitución, entienden que con esta cuenta incita y fomenta el porno.

De hecho, aunque en la presentación ante sus seguidores la cantante utiliza como gancho sus clases de drunk yoga (práctica que consiste en hacer yoga mientras se bebe), lo cierto es que también seduce prometiendo “más cositas” a todo aquel que abone 20 dólares por un mes de suscripción o 48 por tres meses.

La Mala Rodríguez desafió las reglas de Instagram

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron de mucha admiración, con peticiones de que incluyera el proyecto de un “Only Fans”, con el fin de que realizara más contenido de corte candente para sus seguidores, sin embargo la actriz no ha confirmado si esta sería una opción viable.

Si que es mala La Mala Rodrigues pues nos pone a sudar con estas postales tan candentes.

Ashley Soto es una modelo con ‘vitíligo’ y si que es muy sexy 2RV

 

CHECA ESTO:

OnlyFans, Estas son las cuentas con mas ingresos en la plataforma 1RV

Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos