Luna Benna; En esta galería podrás ver por que Tinder elimino a esta sexy modelo 2RV

 · abril 26, 2021 5:33 pm

Luna Benna, una modelo estadounidense de 21 años, dijo ser “tan atractiva” que la app de citas Tinder eliminó su cuenta.

Según explicó a medios británicos, en su primer tiempo en la plataforma la llenaron de propuestas de matrimonio, viajes y de dinero, pero después le llegaron amenazas e insultos pues otras cuentas copiaron sus fotografías para engañar a otros usuarios como si fueran ella (catfish).

Tras ello la app también la eliminó varias veces pensando que su cuenta real era una de mentira. “Incluso hay una cuenta falsa mía en Facebook con miles de seguidores”, señaló.

De todas maneras, Luna dijo que alcanzó a conocer a su pololo mediante Tinder, justo antes que eliminaran definitivamente su cuenta.

Luna Benna afirma que es tan ‘sexy’ que Tinder la prohibió 2RV

Las cosas llegaron a un punto crítico después de que los usuarios sospechosos de Tinder comenzaron a usar las instantáneas ardientes de Benna para pescar coincidencias desprevenidas.

Como resultado, ella afirma que fue expulsada de la plataforma porque no pudieron distinguir su relato real de los impostores.

“Hay tantos perfiles falsos por ahí, cada vez que abro una cuenta legítima me denuncian y Tinder me hace eliminar”, lamentó la angustiada modelo.

Tinder no respondió de inmediato a la solicitud de The Post de comentar sobre el presunto exilio de Benna. Sin embargo, la aplicación de citas prohíbe la “desnudez” y el “contenido sexualmente explícito” según las pautas de la comunidad.

 

Y como siempre te dejamos el pilón para que veas que Luna Benna no exageraba con eso de la eliminación de su cuenta por parte de Tinder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luna Benna (@luna.benna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luna Benna (@luna.benna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luna Benna (@luna.benna)

CHECA ESTO:

Lana Rhoades te muestra su parte posterior y también la delantera en su Instagram 1RV