GALERIA | Vera Dijkmans es una modelo de hielo que te calentara con sus fotos 4RV

GALERIA | Vera Dijkmans es una modelo de hielo que te calentara con sus fotos 4RV

 · mayo 11, 2021 4:34 pm

Vera Dijkmans, una modelo de hielo desde Países Bajos

 

Vera Dijkmans llamó la atención después de que ella afirmara recibir más de 50 solicitudes de matrimonio todos los días. Muchos internautas, especialmente los hombres, están fascinados por talento y carisma.

 

Desde Países Bajos es popular en Instagram porque tiene millones de seguidores. Aquí hay 7 datos sobre Vera Dijkmans , una modelo que recibe solicitudes de matrimonio de 50 hombres todos los días.

https://mexicoahora.com/lomashot/galeria-danyancat-es-la-chica-gamer-del-momento-no-te-pierdas-su-contenido-onlyfans-1era-parte-4rv/

Vida difícil cuando era pequeña

La vida de Vera Dijkman no siempre fue fácil. Antes de ganar su popularidad tal como es ahora, Vera Dijkmans fue criada por una madre soltera que luchaba por ganarse la vida después del divorcio desde la edad de cinco años.

A los 14 años abandonó la escuela y trabajó en varios trabajos con un salario mínimo, ganando Rp 110 mil por hora, a pesar de que siempre soñó con hacer algo más grande en su vida.

Quería ser bailarina

Vera, tiene pasión por el baile y decidió ir a California para tomar clases de danza en varias escuelas de artes escénicas.

Sin embargo, desde que se reunió con varios fotógrafos famosos que tienen muchos seguidores en Instagram, Dijkmans decidió cambiar su sueño de ser bailarina.

Modelo

En lugar de perseguir el mundo de la danza, Vera Dijkmans comenzó a modelar y comenzó a crear su cuenta de Instagram. Ahora Vera ya tiene 1,4 millones de seguidores más.

https://mexicoahora.com/lomashot/galeria-fer-moreno-de-acapulco-shore-presume-sus-enormes-atributos-4rv/

“En ese momento, también conocí a muchos fotógrafos famosos que me hicieron darme cuenta de que quería cambiar mi plan de carrera y comenzar a convertirme en modelo.

Después de eso, tardé aproximadamente 2 años en hacer crecer a mis seguidores y obtener 1.4 millones de seguidores”, dijo Vera.

Gane Rp. 7.4 mil millones al año por publicar fotos

Tener muchos seguidores en Instagram hace que Vera Dijkmans obtenga una fuente de ingresos de las redes sociales.

Este modelo de 22 años ahora gana hasta £ 1,659 (Rp. 29 millones) por publicación de Instagram y £ 414,860 (Rp. 7.4 billones) al año.

Vera Dijkmans tiene mas de 50 propuestas de matrimonio al día

Reveló que recibe hasta 50 solicitudes de matrimonio al día de fanáticos que lo admiran. No solo eso, incluso hubo fanáticos que le enviaron un anillo por correo.

https://mexicoahora.com/noticias/galeria-lakette-barraza-es-una-hermosa-cosplayer-con-onlyfans-3rv/

“Mis admiradores a veces me dicen que se mudarán a los Países Bajos solo para encontrarse conmigo una vez. En su mayoría tienen entre 18 y 30 años. Lo más extraño que recibí fue un anillo que me enviaron con una nota pidiéndome que me casara”.

Acosada las 24 horas del día

La modelo relata el miedo que experimentó después de que los fanáticos de línea dura aparecieron repentinamente en su casa, llamaron a la puerta y forzaron la entrada.

“Dormí por la noche cuando este extraño llamó a mi puerta gritando mi nombre, diciendo que era mi mayor admirador y que tenía que abrir la puerta. Caminó unos 45 minutos, luego se fue y nunca lo volví a ver. Eso fue una experiencia aterradora”.

Es criticada por vivir del Sugar Daddy

Aunque a menudo recibe elogios por su fama en Instagram, Vera Dijkmans tampoco es ajena a los mensajes de odio. A menudo es criticada por los internautas que se autodenominan exitosos porque son financiados por Sugar Daddy.

https://mexicoahora.com/lomashot/galeria-aranza-sinte-es-la-pequena-doble-de-yanet-garcia-y-tiene-onlyfans-3rv/

“La mayoría de las cosas negativas en mi DM son personas que hacen suposiciones sobre mí y sobre cómo vivo mi vida.

Eso me molesta porque a veces la gente asume erróneamente que tengo un padre de azúcar que paga mi viaje, porque todo lo pagué yo”, concluyó.

https://mexicoahora.com/lomashot/galeria-ya-viste-el-onlyfans-de-la-grosera-la-candidata-que-se-lanzo-para-diputada-en-sonora-3rv/

Obvio! no te podíamos dejar sin el tan esperado pilón para que le reces como se debe.

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO Y SEIS.

 

CHECA ESTO:

Galería | ¿Ya viste el Onlyfans de Marcela Moss? 1era parte 3RV