GALERIA | Amouranth vuelve despues de que Twitch la suspendiera por contenido “sexualmente sugerente”

GALERIA | Amouranth vuelve despues de que Twitch la suspendiera por contenido “sexualmente sugerente”

 · junio 28, 2021 7:53 pm

Amouranth vuelve despues de que Twitch la suspendiera por contenido “sexualmente sugerente”

 

La stremer Amouranth fue suspendida indefinidamente de la plataforma después de publicar una gran cantidad de transmisiones ASMR “sexualmente sugerentes” en las últimas semanas.

Amouranth en jeans

Amouranth es de las muchas creadoras de contenido femeninas populares acusada de popularizar el nuevo “meta de ASMR” después de que las transmisiones de “jacuzzi” fracasaran en popularidad.

Amouranth short y blusa color bino

Las transmisiones de ASMR incluyeron locutores que realizaron una serie de “servicios”, que incluyen lamer sus micrófonos de manera sugerente, escribir los nombres de los donantes / nuevos suscriptores en sus cuerpos y usar los infames leggings de “TikTok”.

Amouranth deportivos militar

Galeria | Escotes de famosas: ¿Por que no podemos evitar mirar las boobs de una mujer?

Después de todo, después de ser suspendidos el 19 de junio, Amouranth e Indiefoxx vieron sus prohibiciones levantadas hoy.

Amouranth shoert y topp rosas

Twitch levanta suspensiones de “streamers ASMR” Amouranth

El 19 de junio, la plataforma patentada de Amazon prohibió a las dos estrellas de Internet y no reveló las razones específicas detrás de la medida.

Amouranth pijama de corazones

Por supuesto, considerando la plétora de transmisiones sugestivas de “ASMR” que los dos han publicado en las últimas semanas, la mayoría de la gente asumió que eran la razón detrás de las suspensiones.

Amouranth disfras de policia

Independientemente, hubo un poco de especulación sobre el momento general de las prohibiciones. Anteriormente, varios streamers de Twitch se opusieron a publicar por error contenido “sexualmente sugerente” en la plataforma.

Amouranth escote

Esta lista incluye “alinaarose”, prohibido indefinidamente en febrero de 2021 después de “lamer íntimamente un micrófono”. Ella aún no ha regresado a la plataforma.

Amouranth traje de baño de bolitas rosas

¿Quién es Amoraunth y por qué desafía las reglas de Twitch?

Su nombre artístico es Amoraunth y nació en Houston, Texas, un 2 de diciembre de 1993 bajo su inscripción legal de Kaitlyn Siragusa.

Amouranth top amarillo

Su carrera se ha desarrollado como gamercosplayerstreamer y ha sido empresaria de espectáculos infantiles y de moda.

Amouranth escote en top rosa

Sus ingresos patrimoniales estarían en la barrera de los $500 mil dólares, con ganancias en plataformas como Twitch de entre $ 20,000 y $ 30,000 mensuales.

Amouranth deportivos grises

Su presencia en esta red social de transmisión de contenido ha generado polémica por desafiar las reglas de buenas prácticas, lo que le ha significado baneos.

Amouranth top gris con escote

Primero fueron tomas en jacuzzis y ahora la moda de la ASMR, lamer los micrófonos, que es una práctica común en plataformas como YouTube.

Amouranth vestido negro con aberturas

Sin embargo, esta vez fue más lejos debido a sus posturas sugestivas.

Galeria | Emily Ratajkowski ‘derrite’ Instagram al mostrar su busto desnudo y con guantes

Amouranth shorts y top azul
Twitch le retiró la monetización por publicidad a Siragusa y además comenzó a buscar maneras de regular sus políticas de uso. De hecho, después del incidente de los jacuzzis, abrió una nueva categoría llamada Pools, Hot Tubs and Beaches.

Amouranth playera azul cielo

La venganza de Amoraunth llegó a una plataforma que por ahora no tiene problemas con el contenido subido de tono, Onlyfans, donde en sus primeras horas de abrir una cuenta ya alcanzó rápidamente más de 500 seguidores.

Amouranth pijama de corazones rojos Amouranth tanga y playera de tirantes translucida Amouranth tapandose los pechos con sus manos Amouranth aseitada en traje de baño rojo Amouranth traje de baño rosa  Amouranth lenceria azul Amouranth bracier de cuadros rojos Amouranth traje de baño abertura en el pecho Amouranth playera de tirantes blanca Amouranth lenceria negra Amouranth ropa interior rosa Amouranth  traje de baño transparente Amouranth emponada Amouranth disfras de policia sexy Amouranth lenceria negro con rojo Amouranth traje de red rojo y pezoneras de corazones

Galeria | Danik Michell presume sus curvas con coqueta fotografía

Amouranth lenceria verde Amouranth nalgas Amouranth traje de baño blanco

Amouranth trajde de baño azul Amouranth abriendo las piernas y blusa con escote Amouranth  leotardo azul Amouranth micro bikini morado Amouranth lenceria lila Amouranth acostada con lenceria azul Amouranth playera de tirantes lila y falda abriendo las piernas Amouranth ropa interior blanca Amouranth ropa interior roja Amouranth trajde de baño negro a cuadros Amouranth top cuadros rojos y medias de red Amouranth top y falda Amouranth bikini morado Amouranth bracier morado y ligeros Amouranth acostada Amouranth disfras de jil Amouranth red blanca Amouranth leotardo gris desabrochado con escote Amouranth traje de baño de navidad Amouranth emponada con traje de baño Amouranth abriendo las piernas Amouranth brasier vino Amouranth a gatas brasier rosa Amouranth desnuda con crema batida Amouranth traje de baño rojo y pezoneras de x Amouranth traje de baño rosa con aberuras Amouranth traje de baño de navidad con aberturas Amouranth ropa interior a cuadros rojos Amouranth lenceria negra con ligueros

Galeria | Elizabeth Olsen cuenta su espantoso casting para interpretar a Khaleesi de ‘Juego de tronos’

Amouranth falda a cuadros rojos piernas abiertas Amouranth brasier morado y ligueros Amouranth traje de maya rojo Amouranth traje de baño rosa y aseitada Amouranth traje de baño lila Amouranth ropa interior rojo Amouranth brasier con aberturas Amouranth sentada con medias y brasier rojo Amouranth lenceria en tiras color negro Amouranth leotardo con escote

 

Amouranth traje de baño rosa y mojada

 

Aqui esta un poco de su contenido mas ardiente.

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE y DOCE.

 

CHECA ESTO:

Galeria | Natti Natasha en bikini seduce con su sexy cuerpo a todo Instagram