Desmiente Mhoni Vidente a Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena

Desmiente Mhoni Vidente a Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena

 · junio 16, 2022 4:54 pm

Tras su aparición en Venga la Alegría, Mafe Walker, la mujer que supuestamente habla idioma alienígena, no ha dejado de qué hablar y es que en esta ocasión la pitonisa Mhoni Vidente se pronunció al respecto, dejando en claro que no cree en sus palabras, ya que los extraterrestres han evolucionado tanto que no necesitan hablar para comunicarse pues lo hacen a través de la telepatía.

En su programa de televisión, la adivina aseguró que aunque sí cree en las existencia de extraterrestres, no cree en que la mujer colombiana hable la lengua de los extraterrestres a través de frecuencias de otras dimensiones como dijo en un programa en vivo de Venga la Alegría.

“Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, expresó.

Mhoni Vidente puntualizó que los extraterrestres no necesitan de un lenguaje para comunicarse, por lo que descartó que las palabras “revueltas” que dijo Mafe Walker en el programa de TV Azteca tengan sentido.

“No hay un lenguaje, ella revuelve mucho te amo, me amas, madrina, madrina que te van a dar saliendo de TV Azteca”, expresó.

La pitonisa dijo que, aunque la mujer tenga fe en que habla con extraterrestres, ella no puede creerle, porque es imposible que “desde Marte” te lleguen “sensaciones cósmicas”.

Mhoni Vidente no sería la única persona que ha desmentido a Mafe Walker, pues también un usuario de Twitter la ha acusó de haber sacado sus palabras de un curso de sumerio que tomó en YouTube, aquí puedes leer la nota completa.