Vuelven a estar online las empresas de Zuckerberg, Facebook, Instagram y WhatsApp

Vuelven a estar online las empresas de Zuckerberg, Facebook, Instagram y WhatsApp

 · octubre 4, 2021 6:39 pm

Tras varias horas de quedarnos sin las principales redes sociales con las que cuenta esta civilización avanzada que se supone que somos, Facebook, Instagram, y WhatsApp han ido volviendo gradualmente a la normalidad.

La falla, que ha causado un desastre durante el día, finalmente parece haber terminado.

Asi se disculpa Mark en su red social.

¿Por qué se cayó WhatsApp?

Hasta el momento WhatsApp no se ha manifestado al respecto en su cuenta de Twitter, red social que se encuentra funcionando con normalidad.

Cuántas veces se ha caído Whatsapp en 2021

De acuerdo al sitio de Downdetector, WhatsApp se ha caído en nueve ocasiones durante este año 2021: La primera fue el 18 de febrero a las 19:50 hrs. Posteriormente el 19 de marzo a las 11:29 y 21:33 hrs; 8 de abril a las 16:34 hrs; 7 de mayo a las 00:34 hrs; 17 de mayo a las 20:26 hrs; 9 de junio a las 17:30 hrs; 5 de agosto a las 14:57 hrs; y 31 de agosto a las 22:49 hrs.

¿Qué pasó con Facebook e Instagram?

Al igual que WhatsApp, Facebook e Instagram también presentan fallas. Ambas aplicaciones no muestran nuevas actualizaciones de publicaciones, por lo que usuarios han hecho tendencia en Twitter los #facebookdown, #instagramdown.

En su cuenta de Twitter, Facebook publicó: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.