Video | Novio golpea a su esposa en pelan boda por perder un concurso
,

Video | Novio golpea a su esposa en pelan boda por perder un concurso

 · junio 15, 2022 1:40 pm

Luego de perder en la dinámica de pareja, el esposo la golpeó.

Las redes sociales se indignaron luego que surgiera un video en el que se muestra el momento en que un novio golpea a su esposa en plena boda. Nadie intervino ni le dijeron nada por la acción contra su pareja.

Un momento que debía ser de diversión y felicidad, se vio opacado por el “berrinche” y agresión del esposo.

En la grabación se ve que ambos estaban realizando una dinámica frente a todos sus invitados en la que la novia resultó ganadora.

Al parecer estaban tratando de abrir una especie de paquete con una sorpresa al interior y el que lograra abrirlo resultaría el ganador.

Es aquí en donde vemos a la pareja competir y si bien ambos se ven felices, todo cambia cuando la novia gana el concurso.

Ante el resultado, el esposo no aceptó que ella le ganara y su respuesta fue propinarle un golpe en la cabeza.

Luego de ello, la joven se lleva su mano hacia el rostro, para finalmente recibir ayuda de dos mujeres quienes procedieron a retirarla del lugar. Mientras tanto el esposo se quedó serio viendo hacia el frente sin querer cruzar mirada con su esposa.

De igual manera, el padrino del esposo, quien estaba a un lado cuando cometió la agresión, parece sentirse incómodo y prefirió poner la mirada en el celular y evitar cualquier contacto con el novio.

El video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, y condenaron la acción del novio por pegarle a su pareja, aunque también reprocharon que ninguna persona de los invitados reaccionó contra el esposo.

Se supo que la agresión ocurrió en Uzbekistán; no obstante, no se conoce si la familia de la pareja o la propia novia tomó algún tipo de acción legal.

CHECA ESTO:

Video | Tigre de bengala es visto paseando en las calles de Nayarit