Tras el accidente, seguramente preferirá tener sexo en lugares comunes…

 

En video se exhibió el momento en que una mujer se cae de edificio al tener relaciones en un balcón y es que esta perdió el equilibrio y cayó semidesnuda sobre el toldo de un auto estacionado.

Aunque el accidente sucedió en noviembre de 2021, la grabación fue publicada recientemente en redes sociales generando todo tipo de comentarios.

En el video captado por cámaras de seguridad, se observa a la mujer caer sentada y semidesnuda sobre un auto al que provocó daños de varios miles de pesos.

Según medios locales, la joven mantenía relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, para sumarle emoción, decidieron cambiar la cama por el balcón.

La intensidad del acto, ocasionó que el enamorado empujara a su amante al vació. Como si cayera del cielo, las cámaras grabaron a la mujer abollando el toldo del auto con su trasero.

La grabación exhibe a la chica de cabello rosa usando una blusa y calzones. Por increíble que parezca, se mantuvo erguida en todo momento y pudo bajar del transporte con ayuda de un transeúnte.

Aquel día, se informó que la mujer no presentó heridas de gravedad tras el fuerte impacto con el toldo. Aún así, se le realizaron varios exámenes médicos como precaución.

“Increíble que no presentará lesiones en la columna o cadera”, expresó un internauta en Twitter.

Usuarios en redes sociales, dijeron que la chica probablemente va preferir regresar al colchón. Es decir, evitará lugares inusuales para experimentar con su pareja.

 

CHECA ESTO: