El primer pingüino amarillo que es fotografiado en el mundo

El primer pingüino amarillo que es fotografiado en el mundo

 · febrero 22, 2021 10:35 pm
Telegram mexico ahora

Localizaron al animal en las Islas Salvajes de Georgia del Sur. La naturaleza y el mundo animal no deja de sorprendernos.

En esta ocasión el fotógrafo de vida salvaje, Yves Adams logró capturar algunas imágenes de un pingüino amarillo, se trata de un caso raro y nunca antes visto por los humanos.

Yves Adams encabezaba una expedición fotográfica de dos meses a través de la Antártida y el Atlántico Sur, la cual se detuvo por un tiempo en las salvajes de Georgia del Sur. El grupo Salisbury Plain para fotografiar a una colonia de alrededor de 12 mil pingüinos rey.

“Yo estaba a cargo de ayudar a las personas con el equipo y fui una de las primeras personas en aterrizar en la playa y estaba descargando el equipo de seguridad y la comida cuando vimos a este grupo de pingüinos rey”, explicó.

El fotógrafo estaba desempacando su equipo de seguridad, cuando un grupo de pájaros generalmente monocromáticos nadó hacia la orilla, pero uno de ellos era diferente. El pingüino tenía un plumaje amarillo, por lo que se apresuró a sacar su cámara y sacó unas fotos espectaculares.

El animal cedió ante la cámara y comenzó a posar, por lo que se lograron excelentes tomas.

“Nunca había visto ni oído hablar de un pingüino amarillo antes. Había 120.000 pájaros en esa playa y este era el único amarillo allí. Todos parecían normales, excepto este. Realmente era algo más. Fue una experiencia increíblemente única”, dijo el fotógrafo.

La expedición de Yves fue todo un éxito y si no hibiera pisado esa isla, no conoceríamos la pingüino amarillo.

CHECA ESTO:

10 opciones de películas de animales en Netflix que hay para ver

Facebook Comments.