Captan extraña criatura merodeando afuera de un zoológico

Captan extraña criatura merodeando afuera de un zoológico

 · junio 13, 2022 2:01 pm

Fue captado a la 1:25 de la madrugada cerca del zoológico.

 

Un debate surgió en las redes sociales luego que captaran a una extraña criatura merodeando afuera de un zoológico. La imagen ya abrió un debate sobre qué podría ser y algunos mencionan a Pie Grande o el Chupacabras.

La imagen fue captada el pasado 21 de mayo por la cámara de seguridad del zoológico y se muestra a una criatura caminando detrás de la reja del recinto de animales.

Si bien parecería algo que únicamente le interesa a páginas paranormales o incluso algo montado por éstas mismas, resulta ser que la duda existe incluso en el gobierno.

 

Te puede gusta:

Linchan y queman con vida a funcionario en Puebla

 

Esta imagen fue captada en la ciudad de Amarillo, en Texas, Estados Unidos, y es la propia administración la que cuestionan de qué podría tratarse.

“¿Era una persona con sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un gran coyote sobre sus patas traseras? ¿Un chupacabras? Es un misterio que Amarillo debe ayudar a resolver”, escribió el gobierno local en un comunicado.

De momento, a la criatura se le llama UAO (Objeto Amarillo no identificado por sus siglas en inglés).

De igual manera, el director de Parques y Recreación de la ciudad, Michael Kashuba, indicó que la bestia se encontraba fuera del zoológico y no hay signos de que intentara entrar al recinto.

También señaló que ningún animal o persona resultó con daños ni había signos de actividad criminal o vandalismo.

“Solo queremos que al comunidad de Amarillo se divierta con esto”, comentó el director para evitar alertar y alterar a las personas aficionadas a lo paranormal y comiencen una búsqueda de la criatura.

CHECA ESTO:

VIDEO | Soldados agachan la cabeza ante comando armado en Guerrero