VIDEO | Sin ropa alguna Ashley de Ha*Ash se deja ver y hace rebotar sus asentaderas

VIDEO | Sin ropa alguna Ashley de Ha*Ash se deja ver y hace rebotar sus asentaderas

 · febrero 19, 2021 3:05 pm
Telegram mexico ahora

La cantante Ashley del grupo Ha*ash sorprendió a sus admiradores luego de que compartiera un video en el que aparece corriendo por la nieva completamente al natural

El grupo Ha*Ash ha marcado a toda una generación con su música y letras de sus canciones que tanto han conquistado, sobre todo a los adolescentes desde hace unos años, hoy en día las hermanas continúan llamando la atención no solo por el nacimiento de la hija de Hanna sino por el hecho de que Ashley apareció en un video corriendo sin prenda alguna por la nieve.

Con su personalidad independiente y siempre intrépida comenzó con una fotografía al lado de su hermana en la terminación de una de las celebraciones del carnaval del Mardi Gras.

Estas son las fotos más hot de Elizabeth Olsen

Ambas aparecen en la publicación lanzada hace un día, en ella aparecen juntas como algo habitual en ambas, sumamente contentas luciendo algunos collares de perlas y plumas, además de una edición bastante carnavalesca con un gran antifaz grande en la esquina superior y otros más al fondo.

Esta es la publicación de Ashley desnuda en Instagram

Hanna llevaba un pantalón de mezclilla, blusa de algodón y chaqueta también de mezclilla adornando su outfit con un collar de varias plumas de colores.

En cuanto a Ashley estaba usando un top negro sin mangas y un pantalón negro, en su cabello encontramos un pequeño sombrero bastante colorido al igual que los varios collares de perlas tanto chicas como grandes.

La segunda imagen que aparece en dicha publicación en un video en donde al parecer es Ashley quien está corriendo en la nieve, aunque no se distingue su rostro se cree que es ella por la figura ya que es más alta que su hermana, lo interesante es que está corriendo por la nieve usando solamente unas botas de ahí en fuera está completamente al natural.

Facebook Comments.