Regina Blandón protesta al natural en Instagram tras criticas de su cuerpo

Regina Blandón protesta al natural en Instagram tras criticas de su cuerpo

 · abril 12, 2021 12:19 pm
Registra tu negocio

La actriz compartió un poderoso mensaje de amor propio y reflexión sobre la apariencia física y los estándares de belleza

Para nadie es un secreto que la joven actriz, Regina Blandón, es uno de los talentos juveniles más importantes del momento, su carisma, simpatía y belleza la han llevado a consolidarse en la escena del espectáculo en México siendo una de las mujeres más hermosas del medio.

Ellas son las famosas que se han pronunciado a favor del aborto

A raíz de ello, ocasionalmente Regina Blandón comparte imágenes de su vida privada a través de sus redes sociales, por lo que en algunas postales se le puede ver con poca ropa luciendo su sensual figura.

Sin embargo, recientemente Regina Blandón fue blanco de críticas por parte de un sector de sus seguidores quienes luego de que Regina compartiera una imagen de su abdomen presumiendo su nuevo tatuaje, no faltó el “troll” que dijo que “estaba enseñando la lonja”.

siguenos_telegram

Debido a este comentario la actriz explotó y a través de una nueva imagen en la que se le ve en lencería, publicó un texto que ha hecho reflexionar a sus seguidores.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

“Enseñándonos la lonja”

“Enseñándonos la lonja” estas fueron las palabras, emitidas por uno de sus seguidores en sus publicación, Regina Blandón confesó que dichas palabras retumbaron en su cabeza desatando una gran reflexión al respecto.

En la imagen compartida por la actriz, se le ve en ropa interior luciendo un hermoso conjunto de lencería que deja al descubierto su sensual figura, imagen que fue aprovechada para mandar un mensaje de amor propio y reflexionar sobre los estereotipos de belleza.

Fue así que con este texto Regina dio una poderosa lección de amor propio, pues es sabido que en varias etapas de su vida ha tenido que lidiar con su peso para poder encajar en los “duros” estándares de belleza.

En este sentido señaló que a veces las personas se enfocan más en la apariencia física que en los verdaderos talentos de la gente, como por ejemplo en su caso, lo talentosa que es como actriz.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

CHECA ESTO:

Aquí están los mejores OnlyFans de “Youtubers” y famosas mexicanas

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos