Lizbeth Rodríguez confiesa que posición le gusta mas en la intimidad

Lizbeth Rodríguez confiesa que posición le gusta mas en la intimidad

 · febrero 19, 2021 5:16 pm
Telegram mexico ahora

Lizbeth Rodríguez compartió con sus fans dos videos en donde hace algunas revelaciones un poco comprometedoras, entre ellas menciona qué cirugía se hizo

La youtuber Lizbeth Rodríguez compartió por medio de sus historias en Instagram dos videos en donde revela algunos detalles de ella y su pareja además de compartir con sus fans si se hizo una nueva cirugía.

Conocida por haber sido conductora del programa “Exponiendo infieles” de la empresa Badabun, hoy en día la guapa conductora Lizbeth Rodríguez de 26 años de edad es conocida por defender a las personas que son engañadas por sus parejas infieles.

VÍDEO | Lizbeth Rodríguez casi se le salen los ‘pechos’ al bailar regueton con pegadito y corto top

Actualmente continúa con un programa del mismo contenido pero con otro nombre “Secretos”.

La joven celebridad de las redes sociales actualmente se encuentra muy feliz con su pareja Esteban Villagomez además de su hijo Eros, es posible que la pequeña familia dentro de muy poco crezca, pues esos son sus planes, como lo ha comentado en varios videos al lado de su novio.

Muchos creían que Lizbeth Rodríguez se había hecho una liposucción, en este procedimiento sacan grasa de tu figura desde ciertos puntos estratégicos mediante una especie de jeringa o cánula conectada a una máquina este procedimiento se usa bastante para modelar la figura.

Si bien muchos estaban seguros de que gracias a que Lizbeth ha estado luciendo espectacular desde hace varios días, en su video terminó por revelar todo y es que no, no era una liposucción por la que había pasado sino más bien una abdominoplastía, en este procedimiento se modela la pared abdominal quitando exceso de grasa o como en el caso de Liz Rodríguez exceso de piel.

CHECA ESTO:

Lizbeth Rodríguez derrocha sensualidad con obscuro bikini

Facebook Comments.