Critican a Belinda por mensaje a víctimas del accidente del metro 3RV

Critican a Belinda por mensaje a víctimas del accidente del metro 3RV

 · mayo 6, 2021 1:09 pm

Las palabras de Belinda no fueron bien recibidas por todos y recibió varias críticas, pues muchos aseguraban que estaba utilizando el accidente para hacerse publicidad.

 

Tras el incidente en el metro que cobró varias vidas y dejó a mucho más heridos, miles de personas usaron sus redes sociales para expresar su sentir sobre esta tragedia que tiene al país sumido en un ambiente de tristeza y luto.

Deportistas, activistas, influencers, políticos y famosos han alzado la voz para compartir el pésame a las familias que perdieron un ser querido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Una de esas famosas fue Belinda, quien suele mostrarse muy sensible ante estos temas y compartió un mensaje de solidaridad ante la peor tragedia que ha vivido la Ciudad de México desde el sismo del 2017.

https://mexicoahora.com/entretenimiento/en-la-cama-y-sin-ropa-belinda-envia-un-sugerente-mensaje/

Las palabras de la intérprete de “Luz sin gravedad” iban dirigidas a las víctimas y familiares de la tragedia que se vivió la noche del lunes 3 de mayo en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.

«Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos», indicó Belinda.

Sin embargo y como es costumbre, las palabras de la también actriz no fueron bien recibidas por todos y recibió varias críticas, pues muchos aseguraban que estaba utilizando el accidente para hacerse publicidad y otros más le recriminaban que ni siquiera era mexicana.

Belinda responde a los malos comentarios

Fiel a su estilo, pues Belinda no acostumbra a quedarse callada, decidió enfrentar a los haters y contestarles públicamente a quienes la critican y no aportan nada positivo a la situación.

«Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario: Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importantes las oraciones, que pena que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones», indicó Belinda.

La novia de Cristian Nodal  aseguró que no es momento de atacar sino de unirnos como sociedad:

«Me da mucha pena ver sus reacciones de “me divierte” o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales. Para todos los demás que tienen FE como yo y que saben que las cosas van a mejorar uniéndonos como HUMANIDAD les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero».

 

CHECA ESTO:

Galería | Paty Cantú muestra su belleza en la playa 3RV