Billie Eilish en lencería rompe el internet con sus fotos de VOGUE 3RV

Billie Eilish en lencería rompe el internet con sus fotos de VOGUE 3RV

 · mayo 3, 2021 3:42 pm

Billie Eilish ha causado furor en las redes sociales luego de postear diversas fotografías en las que la podemos apreciar en ropa interior dejando la ropa holgada a un lado.

 

¡Vaya que esto nos dejó sorprendidos! Billie Eilish siempre ha tenido mucho cuidado de no dejar ver su cuerpo por una razón muy válida y es que cuando la fama comenzó ella no quería ser sexualizada.

La famosa cantante Billie Eilish es una mujer que no tiene límites, pues su voz y su talento han conquistado a miles de personas, y a toda la industria musical.

Con tan solo 20 años, la joven estrella ha tenido un cambio notorio desde su niñez a la adolescencia, pues al convertirse en una de las mujeres más exitosas en la escena musical.

https://mexicoahora.com/farandula/billie-eilish-se-cambia-el-look-y-rompe-record-en-instagram/

Todo eso hizo hacer algunos cambios en su aspecto para adoptar una personalidad con la que sus fans se sintieran identificados, sin mencionar que a pesar de su juventud y una carrera que la ha llevado a la cima.

La cantante no se ha olvidado de lo que supone la adolescencia, el dolor de crecer y hasta temas relacionados con la salud mental como en el single “everything i wanted”.

Ahora ya han pasado varios años y la adolescente que era ya quedó en el pasado, pues con 19 años las cosas han cambiado bastante y tal vez este sea el motivo por el que Billie decidió dejar la ropa holgada a un lado.

Billie Eilish posa para la revista VOGUE 

Recientemente, Billie Eilish ha causado conmoción con unas fotos que realizó para Vogue en donde se ve como nunca antes la habíamos visto, en una actitud sumamente sensual para dejar un poderoso mensaje: «Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel o no, no debería quitarte ningún respeto».

Las fotografías que subió mediante sus redes sociales son para la revista VOGUE en donde podemos ver a Billie usando lencería, ligueros y ropa bastante sensual para armar una buena sesión.

Aquí te las dejamos.

CHECA ESTO:

Galería | Ellas son las 3 streamers gamers mexicanas más sensuales 3RV