A Rosalía no las vas a olvidar con estas fotos que calientan las redes sociales

A Rosalía no las vas a olvidar con estas fotos que calientan las redes sociales

 · enero 21, 2021 1:33 pm
Telegram mexico ahora

Con su mas reciente colaboración con la cantante californiana Billie Eilish, Rosalía calienta las redes sociales con estas candentes postales usando atuendos con trasparencias.

A nada de salir su sencillo Lo vas a olvidar”, Rosalía y Billie Eilish se convierten en tendencia en redes sociales pues esta colaboración llevaba casi dos años para ver la luz de su estreno.

Desde entonces sus fans han esperado con ansia el lanzamiento de la colaboración y por fin las podemos escuchar, simplemente es una obra maestra.

Ahora si a lo que entraste….. pillín.

No nos sorprende nada de que con esa gran voz y talento no este acompañado de un buen cuerpo, pues, nos guste o no en estos tiempos de redes sociales enseñar piel vende.

Rosalia de blanco

Una de sus fotos mas recientes y que nos llamo la atención en Instagram es una donde se muestra a la orilla del mar luciendo un vestido transparente dejando ver sus candentes curvas.

Rosalia en vestido trasparente. Instagram

LaRosalia en vestido trasparente. Instagram Rosalia en vestido trasparente. Instagram

Recientemente Rosalía estuvo en la portada de la renombrada revista Vouge dándole la bienvenida al 2021, todo esto luciendo un vestido con trasparencias.

Rosalia portada de revista VOGUE

Sin duda alguna tiene un cuerpo de infarto y lo que aún es mejor, es el gran talento que tiene y que la a llevado a la fama.

CHECA ESTO:

Rosalía anuncia su compromiso con una mujer mundialmente conocida

Facebook Comments.