Yosstop permanecerá dos meses más en prisión

Yosstop permanecerá dos meses más en prisión

 · septiembre 2, 2021 4:42 pm

Una jueza determinó que se aumente dos meses más el plazo para el cierre de las investigaciones contra la youtuber Yosstop.

La también influencer se encuentra en prisión por el delito de pornografía infantil.

Durante una audiencia, la jueza determinó que se darán dos meses más para recabar pruebas e indagaciones. En este periodo de tiempo tanto la parte acusadora como la defensa podrán aportar pruebas.

Agresores de Ainara tendrían una pena máxima de 5 años, Yosstop más de 10

Yosstop fue detenida el pasado 29 de junio, luego que Ainara Suárez la denunciara por reproducir, almacenar y publicitar un video en el que se mostraba la violación en grupo que había sufrido Ainara en una fiesta, cuando apenas tenía 16 años, en 2018.

Yosstop permanecerá dos meses más en prisión

Según el abogado de la defensa de la youtuber, Ricardo Cajal, seguirán aportando pruebas para el juicio oral y, al mismo tiempo, presentarán una apelación porque existe una posibilidad de amparo.

Cajal admitió que la cárcel no es la única opción que existe para Yosstop. Podría llegar a un acuerdo con Ainara y buscar otras manera de solucionar su situación legal.

Mientras tanto, Yosstop permanecerá recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. El abogado afirma que la youtuber se encuentra “bien” y en “una etapa reflexiva de su vida”.

Desde su detención y vinculación a proceso, Yosstop se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de mensajes en Instagram, compartidos por su novio, Gerardo González.

 

CHECA ESTO:

Quién era Mika Lascurain, la joven trans que se habría quitado la vida tras bullying de YosStop