Video: Maluma agrede a fan que le pidió una foto

Video: Maluma agrede a fan que le pidió una foto

 · octubre 1, 2021 11:42 am

En TikTok se hizo viral un video que muestra como Maluma agrede a fan y es que el artista le da un manotazo que le pedía una foto durante su visita a Nueva York. El cantante posteriormente brindó una explicación en sus redes sociales.

Maluma estaba caminando por las calles de la ciudad de Nueva York, y, como era de esperarse, fue rodeado por varias personas. Uno de ellos intentó tomarse un selfie con el cantante y la reacción del colombiano no pasó desapercibida.

Y es que Maluma se quitó al hombre, que no soltaba su brazo, de encima con un manotazo, que presuntamente le dejó un morete en el brazo. Como era de esperarse, el video se hizo viral en TikTok.

El fan le grita en varias ocasiones “Sorry, my friend” (perdón, mi amigo). Sin embargo, Maluma se subió a una camioneta, sin voltear a ver al seguidor.

En su cuenta de Instagram, Maluma  subió una serie de historias, explicando que él agradece el cariño de la gente. Sin embargo, aseguró que a nadie le gusta que lo tomen con fuerza del brazo y que lo único que hizo fue defender su espacio personal.

 

CHECA ESTO:

Video: Mujer intenta exorcizar a feministas durante la marcha a favor del aborto