Video | Ariel Miramontes (Albertano) y Andrea Escalona son captados en situación comprometedora

Video | Ariel Miramontes (Albertano) y Andrea Escalona son captados en situación comprometedora

 · junio 22, 2021 4:34 pm

Parece que la época de soltería de Ariel Miramontes habría llegado a su fin

Ariel Miramontes, es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana por su carismático personaje de Albertano.

Cabe mecionar que es uno de los galanes más cotizados de la farándula pues se sabe que desde hace algunos años se encuentra soltero.



Todo parece indicar que sus épocas de soltero llegaron a su fin y en esta ocasión no podría negarlo pues fue captado en un momento sumamente comprometedor con Andrea Escalona.

Asi fue la FUERTE lesión de Kristal Silva en el programa Survivor México

El video del candente momento entre Albertano y Andrea Escalona fue difundido durante el programa Hoy, donde se presentó lo que se vive detrás de cámaras de su concurso de baile llamado ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Pues Miramontes es uno de los jueces y Andrea Escalona, además de presentadora del show, es una de las participantes pues hace pareja con Pablo Montero.

En las imágenes se puede apreciar que Ariel Miramontes estaba sentado sobre una silla en la zona de los camerinos y entre sus piernas, de pie, estaba Andrea Escalona a quien Albertano sostenía candentemente por la cintura, mientras que ella lo tenía tomada del cuello de su camisa como si fueran a besarse, sin embargo, el actor se da cuenta y de que están siendo grabados y ambos voltean hacia la cámara para reírse.

Calificamos del 1 al 10 las mejores fotos de Instagram de Andy Escalona y asi le fue

Tras ser sorprendidos en ese momento tan candente, la pareja grita y se abrazan generando una ola de especulaciones entre los seguidores del actor pues ninguno de los dos involucrados salió a emitir declaraciones sobre su supuesta relación.

Sin embargo, los rumores no se hicieron esperar entre los seguidores del programa y afirmaron que sí es posible que hayan empezado un noviazgo pues se sabe que Andrea Escalona está soltera desde hace algunos meses.

CHECA ESTO:

Ha*Ash, J. Balvin, Mon Laferte y hasta Pepe Madero colaboraran en la reedición del “Black Album” de METALLICA