• Arturo Peniche  anunció su divorcio tras 38 años de matrimonio.

Con idas y venidas de una reconciliación entre Arturo Peniche y Gaby Ortiz, el pasado 24 de junio, el actor había confirmado que seguía soltero.

Hace un día, Arturo Peniche, quien tiene 60 años de edad, confirmó que está en proceso de divorcio, esperando que sea una separación lo más tranquila posible.

Arturo Peniche inició su divorcio de Gaby Ortiz

  • Dos años separados tras 38 años de matrimonio bastaron para que Arturo Peniche y Gaby Ortiz tomaran la decisión del divorcio.

Aunque hace unos días, el reconocido galán de telenovelas contó estar soltero, pero dijo que seguía intentando recuperar su matrimonio, pero esto no funcionó.

Martha Figueroa argumentó que tras varios intentos, el divorcio de Arturo Peniche es definitivo, aunque este será de forma tranquila y consensuada.

En palabras de la periodista, el actor dijo “no va a haber reconciliación… cada uno por su parte”.

Gaby Ortiz y Arturo Peniche a lo largo de su matrimonio concibieron a dos hijos:

Brandon Peniche
Khiabet Peniche

 

 

El actor compartió hace unos días que si se llegara a divorciar esperaría fuese en un plan amistoso, pues agradeció los años de vida junto a Gaby Ortiz.

¿Qué falló en el matrimonio de Arturo Peniche y Gaby Ortiz?

Arturo Peniche tenía las esperanzas puestas en una reconciliación con Gaby Ortiz, pero el disolver su matrimonio de 38 años por la vía legal ya llegó.

Según información que anteriormente había dado el actor de melodramas, la pandemia los afectó gravemente, aunque él pensaba que “siempre estuvo ahí”.

En esta ocasión el estar encerrados 24/7 no fue lo que falló, sino que Arturo Peniche estaba lejos de su familia cuando todos se contagiaron de Covid-19 en 2020.

Y aunque él apunta que sí estuvo lejos pero al pendiente, tuvo diferencias con Gaby Ortiz que detonaron la separación.

Todo parecía que iba bien, pues Brandon Peniche, el hijo de Arturo Peniche y Gaby Ortiz, había compartido que sus papás estaban “felices y viajando”, apuntando a una reconciliación.

Con información de ‘TvyNotas’,’Publimetro’, ‘Milenio’.