suspenso

Top de películas de suspenso que pueden ver en Netflix o Amazon Prime

 · febrero 23, 2021 2:24 pm
Telegram mexico ahora

Esta vez les tenemos para ustedes un listado de ocho películas de suspenso que no se pueden perder quienes sean suscriptores de Netflix o de Amazon Prime.

‘The Red Sea Diving Resort’ (2019)

La película está disponible en Netflix y está inspirada en misiones de rescate de la vida real de los años 80. Está protagonizada por Chris Evans y dirigida por Gideon Raff, cuenta el rescate de un grupo de etíopes judíos de campos de refugiados para trasladarlos a Israel. El film tiene una duración aproximada de dos horas y diez minutos.

‘Operation Finale’  (2018)

Esta película está basada en hechos reales y narra a captura del nazi Adolf Eichmann en Argentina. Él fue declarado muerto, pero en realidad vivía en Buenos Aires con una identidad falsa. Además, tenía una familia. La película está disponible en Netflix y tiene una duración aproximada de dos horas y tres minutos.

‘El Practicante’ (2020)

Aquí se cuenta la historia de Mario Casas, quien tras sufrir un accidente, ve cómo su relación amorosa comienza a desmoronarse, ya que empieza a obsesionarse con que su pareja le es infiel y su vida se le convierte en un infierno. Esta película tiene una duración aproximada de una hora y 34 minutos y está disponible en Netflix.

‘Message from the King’ (2019)

Es dirigida por Fabrice Du Welz, su actor principal es Chadwick Boseman y tiene una duración aproximada de una hora y 42 minutos. Narra la travesía de un sudafricano que viaja a Los Ángeles, California para esclarecer la desaparición de su hermana. Está disponible en Netflix.

‘The Invisible Man’ (2020)

Elisabeth Moss intenta rehacer su vida tras el fallecimiento de su pareja. Sin embargo, ella comienza a experimentar sucesos aterrorizantes y enfrenta al hombre invisible, aunque la policía no creyera en sus declaraciones. Esta película tiene una duración aproximada de dos horas y cinco minutos y está disponible en Amazon Prime Video.

‘Miedo Silencioso’ (2015)

Una mujer busca esclarecer la desaparición de su mejor amiga hace más de 20 años. Pero luego que se encuentra a un hombre que le recuerda su adolescencia, ella comienza a vivir una etapa de crisis muy difícil de superar. Esta película está disponible en Amazon Prime Video y tiene una duración aproximada de una hora y 38 minutos.

‘Nocturnal Animals’ (2016)

Esta película narra la historia de una mujer que recibe un paquete con un manuscrito de su expareja, quien le pide su opinión. Además, los dos atraviesan un momento insatisfactorio en su relación. Está disponible en Amazon Prime Video y tiene una duración aproximada de una hora y 57 minutos.

‘Mientras el Lobo no Está’ (2017)

Disponible en Amazon Prime Video, tiene una duración aproximada de dos horas y tres minutos. El director por Joseph Hemsani pone en escena a un adolescente que, junto con sus amigos, intenta escapar de un internado. Pero el pasado oscuro y los secretos del lugar serán los obstáculos principales para lograr su objetivo.

Semana.

5 series y películas de espanto para ver en Netflix

Facebook Comments.