Supuesto sujeto que viene del futuro asegura que habrá tres catástrofes este septiembre

Supuesto sujeto que viene del futuro asegura que habrá tres catástrofes este septiembre

 · septiembre 9, 2021 7:18 am

La cuenta de TikTok de un hombre que dice venir del futuro se ha popularizado en redes sociales. Dado que, el supuesto viajero del tiempo asegura que habrá tres catástrofes este septiembre. 

Se trata de Aery Yormany, un usuario que afirma venir desde el lejano año de 2714 con la misión de ayudar a la humanidad a prevenir cataclismos que cambiarían el curso del planeta como lo conocemos. 

Por ello, emitió un aviso de supuestos sucesos que acontecerán este mes de septiembre que, en México ya tuvo un sismo registrado el pasado martes 7. Pero esto no es todo, pues el mes tiene más sorpresas preparadas. 

Los eventos comienzan el 11 de septiembre | TikTok @aesthetictiewarper / Pexels

Según lo indicado en su video del 28 de agosto, el 11 de septiembre comenzarán los extraños sucesos‘Un extraterrestre se llevará a 4 mil trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, una hostil llegada de especies a la Tierra se espera próximamente’

El mensaje causó la reacción de 53 mil 800 usuarios de la plataforma de videos breves. Así como generó una interacción de más de dos mil comentarios.

El segundo evento catastrófico, mencionó que se espera el 14 de septiembre, pero esta vez no se trata de un contacto alienígena, si no de el mayor huracán registrado en la historia.

El huracán categoría 6 azotará las costas del este de Estados Unidos, según su predicción.

Sería el primer huracán registrado con categoría 6 | TikTok @aesthetictiewarper / Pexels

El canal de TikTok de Aery Yarmani cuenta con más de 888 mil seguidores que han viralizado su contenido en más de una ocasión. Sobre los eventos que se vivirán este mes, el usuario ha hecho hincapié en recordar las fechas señaladas en otros videos igual de populares.

El tercer evento, supuestamente tendrá efecto el 26 de septiembre y, el carácter de este hecho significaría una amenaza a futuro para el ser humano. Ya que, según lo dicho por el viajero del tiempo, los chimpancés sufrirán una mutación en las cuerdas vocales que les permita hablar

Un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales’, se puede leer al finalizar el video que se ha reproducido en más de un millón 200 mil veces. 

La historia de la humanidad daría un drástico giro de cumplirse su predicción | TikTok @aesthetictiewarper / Pexels

El hombre que asegura venir del futuro y ha dado aviso de los tres eventos que cambiarán el rumbo de la humanidad este mes de septiembre no se ha mostrado físicamente en ninguno de sus videos. Pero prometió hacerlo en las redes sociales llegando al millón de seguidores. 

 

CHECA ESTO:

El youtuber Rix habría salido de la cárcel con fianza de 30 mil pesos