Sergio Mayer podría ir a la cárcel por tráfico de influencias

Sergio Mayer podría ir a la cárcel por tráfico de influencias

 · septiembre 3, 2021 11:24 am

Héctor Parra, acusado de abuso sexual por parte de su hija, denunció a Sergio Mayer por tráfico de influencias, señala al exdiputado como responsable de su detención.

La denuncia se presenta por el abogado de Parra en la Fiscalía General de la República.

El actor Héctor Parra, explicó que a partir de la intervención de Sergio Mayer en su caso, se realizó su detención hace dos meses y medio, esto sin que existiera una denuncia en su contra. La hija mejor de Héctor, Alexa, señaló a su padre como un abusador sexual.

Sergio Mayer contó para Ventaneando los detalles del acompañamiento que le dio tanto a Alexa como a la mamá, la actriz Ginny Hoffman, quien fuera pareja de Héctor Parra por ocho años.

FGJ CDMX (Twitter)

“Evidentemente en mi cargo de servidor público voy a seguir apoyando a los víctimas de maltrato sexual, de violencia de género y lo he estado manejando con diversas personas que me han buscado y es mi deber y obligación. Yo les pedí que hiciéramos esto de manera correcta”, dijo Mayer el 17 de junio.

Las anomalías que Héctor Parra pide que se revisen es el acceso a la carpeta de investigación, reunión con la coordinadora general de delito de género y atención a las víctimas de la Fiscalía General de Justicia y presencia en la primera audiencia del caso.

La denuncia fue interpuesta una vez que terminó el fuero de Sergio Mayer como diputado y en caso de encontrarlo culpable, podría pasar hasta siete años en la cárcel.

 

CHECA ESTO:

Yosstop permanecerá dos meses más en prisión