Ricardo Arjona cantó gratis en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Ricardo Arjona cantó gratis en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

 · agosto 31, 2021 4:48 pm

Ricardo Arjona es una persona amada y odiada, todo porque critican las letras de sus canciones, recientemente se presentó en el metro de Nueva York, en Estados Unidos, pero nadie lo reconoció y pasó desapercibido.

El mismo canta autor reconoció que no pasó un buen momento al no ser reconocido.

A través de redes sociales, Ricardo Arjona explicó que con guitarra en mano y en un lugar visible para el público del Metro de Nueva York, nadie se acercó a escucharlo cantar.

Todo quedó registrado en video, el mismo guatemalteco compartió en su cuenta de Instagram.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, dijo en Instagram.

Puede ser que el público estadounidense no ubique o no entienda la música de Ricardo Arjona, pero en México tiene toda una generación y tiene trayectoria de poco más de 30 años. Ha ganado premios Grammy, Grammy Latino, entre otros.

En Spotify presume de 6 millones de escuchas mensuales.

 

El tema es que Ricardo Arjona se desmotivo, porque pensó que sería buena idea dar un concierto gratis en el metro de Nueva York, pero pasó desapercibido y eso es triste.

 

CHECA ESTO:

Murió Kiko Macanudo, integrante de “Grupo Marrano” el día de su cumpleaños