Reconoce Fer Moreno que recibió $10 mil por promocionar el voto a favor del PVEM

 · junio 8, 2021 5:21 pm

Luego del escándalo y llamado de atención que realizaron las autoridades electorales a por lo menos 30 artistas e influencers, que durante a veda electoral promocionaron el voto por el Partido Verde Ecologista, la influencer Fer Moreno ya dio su versión de los hechos.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Fer pidió disculpas a los mexicanos por su actuar y aseguró que nunca antes había votado y que no sabía lo que es la veda electoral.

Reconoce Fer Moreno que recibió $10 mil por promocionar el voto a favor del PVEM

Reconoce Fer Moreno que recibió $10 mil por promocionar el voto a favor del PVEM y se disculpa

La participante de Acapulco Shore reconoció que recibió un pago de 10 mil pesos, pero aclaró que no hubo un pago millonario como se dijo en las redes sociales.

“Este es un video que tengo que hacer porque siento que tengo que hacerlo, creo que le debo disculpas a México, y lo hablo desde el punto de mi ignorancia, discúlpenme por lo que hice”.

La guapa Fer Moreno dice no saber mucho sobre politica nacional

“Yo nunca había votado, yo soy totalmente ignorante en el tema de la política en mi país, debo admitirlo, yo no sabía qué era una veda electoral… evidentemente en mi vida se me va a olvidar qué es”.

Se dijo arrepentida de su actitud y pidió disculpas al “pueblo de México” por su “ignorancia” en las cuestiones electorales.

Aseguró que aceptó participar creyendo que se trataba de una campaña inofensiva, como muchas otras que ha hecho y rechazó que haya hecho un llamado a votar por el partido Verde.

También en sus historias, la joven agregó que no tocaría más el tema y agradeció a quienes se dieron el tiempo de escucharla. La ex Acapulco Shore acompañó el mensaje con una captura de pantalla en la que un seguidor que celebró que la influencer admitiera su error.