, ,

Quíen es Raze y por qué es tan popular dentro de Valorant

 · febrero 14, 2021 9:26 pm
Telegram mexico ahora

Valorant es un videojuego que cuenta con un gran número de agentes disponibles, 14 para ser más exactos tras la llegada de Yoru y nosotros te contaremos todo el canon de uno de los más queridos agentes del rol de Duelista, por lo que te presentamos a Raze.

Si nos centramos en el canon y lore oficial de Valorant, a Raze le encantan los explosivos. Con su estilo de juego basado en la fuerza bruta, destaca a la hora de barrer a grupos de enemigos atrincherados y de despejar áreas estrechas con explosivos y sin compasión.

Esta agente viene de Brasil con su explosiva personalidad y sus grandes armas. Gracias a su contundente estilo de juego, es muy buena para separar los enemigos atrincherados y para despejar espacios estrechos con una gran cantidad de explosiones. Dale un vistazo a su asombroso set de habilidades:

HABILIDADES ESPECIALES

  • Q: PAQUETE EXPLOSIVO – Lanza AL INSTANTE un Paquete Explosivo que se adhiere a las superficies. VUELVE A USAR la habilidad después de desplegar el paquete para detonarlo, lo que dañará y desplazará todo a su alcance. Raze no recibe daño por esta habilidad, pero sí sufrirá daño por caídas si salta muy alto.
  • E: CARCASAS DE PINTURA – EQUIPA una granada de racimo y DISPARA para lanzarla. La granada infligirá daño por su cuenta y creará submuniciones que también infligirán daño a cualquiera que se encuentre dentro de su alcance.
  • C: BUMBOT – EQUIPA un Bumbot y DISPARA para desplegarlo. El bot se moverá en línea recta por el suelo y rebotará en los muros. El Bumbot marcará a cualquier enemigo que se encuentre en un cono frente a él y lo perseguirá. Si lo alcanza, explotará e infligirá daño masivo.
  • X: TUMBADIVAS – EQUIPA un lanzamisiles. DISPARA para lanzar un misil que inflige daño de área masivo al entrar en contacto con algo.

Raze estudió arquitectura en la Universidad de Sao Paulo. Sacó un 7 en Estructuras II. En 4º de carrera, Raze consiguió (a duras penas) una beca para estudiar en la Universidad de Bari, allí conoció a Paolo, un jugador de segunda división de la Juventus B.

La madre de Paolo al principio se opuso al amor entre ambos afirmando que la nueva novia de Paolo no era “digna” de conocer la receta de la famosa salsa de los Di Maggio. Años mas tarde, la brasileña Raze, volvería a su casa en Sao Paulo para investigar en nuevos materiales de construcción basados en nuevas aplicaciones del cáñamo.

Debido a la fuerte recesión en Brasil, dejó el país para emprender nuevas aventuras como sicaria. Cansada de su antigua vida recordando la arquitectura y a Paolo, Raze se dedica ahora derribar edificios con su habilidad “TUMBADIVAS”.

Facebook Comments.