• Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados de 2005 hasta 2018, periodo en el que nacieron sus tres hijos, Violet Anne , Seraphina Rose y Samuel .
  • Pese a estar separados, los actores tienen una gran amistad y toman decisiones juntos siempre pensando en el bienestar de sus hijos.

¿Qué le regaló Jennifer Garner a Ben Affleck y JLo?

Tras su separación, Jennifer y Ben optaron por darse otras oportunidades en el amor. Ella mantiene una relación con el empresario John Miller , y el actor que dio vida a Batman decidió darse una segunda oportunidad con Jennifer López , con quien se casó a principios de este mes.

Hostal Olas Altas, vista y descanso increíbles en Manzanillo | Descubre México (descubreenmexico.com)

Una prueba de la gran amistad que existe entre Jennifer y Affleck fue el reciente gesto que la actriz de 13 Going On 30 tuvo con su ex esposo y papá de sus tres hijos para celebrar la ceremonia de matrimonio con JLo . Además de darles sus felicitaciones, también les envió un lindo regalo.

De acuerdo con el sitio web Hollywood Life , Garner les envió flores: ‘Ella felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo’.

En esta escena Jennifer Garner mantiene la calma mientras Ben Affleck tiene un colapso furioso:

Según la misma fuente, aunque la boda fue improvisada, la protagonista de Elektra se mostró feliz con el enlace y se sintió ‘realmente conmovida”, además Lopéz piensa que es genial que su ahora esposo y su ex estén tan unidos desde su separación.

Luego del compromiso de JLo y Affleck , comenzaron a circular rumores de que la actriz conocida por su papel de Jenna Rink y sus hijos fueron los primeros en enterarse de voz del propio actor que se casaría con la intérprete de On the Floor , a lo que reaccionaron con ánimo y dieron su visto bueno.

Jennifer y Ben forman parte de la lista de famosos que han logrado mantener una buena amistad tras el divorcio, al igual que Lopez y el papá de sus hijos, Emme Maribel y Maximilian David , Marc Anthony .

Visita Tlalpujahua y date un rol por el avistamiento de luciérnagas | Descubre México (descubreenmexico.com)