, ,

Por qué Valkyrie es una Leyenda tan popular en Apex Legends

 · mayo 4, 2021 5:33 am
Registra tu negocio

Apex Legends es un videojuego que cuenta con un gran número de personajes disponibles, al ser nombrados como Legendas y nosotros te contaremos todo el canon de uno de los más queridos personajes de este battle royale de Respawn Entertainment, directo al campo de batalla en Kings Canyon dale un vistazo a Valkyrie, enterate de por qué fue nombrada la Vengadora alada. 

Si nos centramos en el canon y lore oficial de Apex Legends, este personaje es muy Valiente, audaz, pasional y feroz, a Kairi Imahara no le importar soslayar la ley ni sobornar a cualquiera. De niña, robó un titán que pertenecía a su padre, cuyo indicativo era Viper. De mayor, quería ser igual que él. Pero un día se marchó a una misión y nunca regresó.

En cierto modo, siguió sus pasos: aunque no era un titán, su nave ofrecía una vida decente. Sin embargo, su vida personal era inexistente. Durante el día traficaba con cargamentos valiosos y, por la noche, se enfrentaba a forajidos y mercenarios en los bares. Pero a pesar de poder disfrutar de mujeres, alcohol y su amor por el cielo, seguía obsesionada con buscar al hombre que puso en riesgo a su padre: su comandante, Kuben Blisk.

siguenos_telegram

Buscó a Blisk e iba a acabar con él. Pero habló de su padre con respeto… y la retó a ser mejor. No obstante, le disparó, aunque no a matar. Le bastaba con saber que podía llegar hasta él. Bueno, eso y la tarjeta de los Juegos Apex que le arrebató a Blisk.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Con el núcleo de vuelo intacto del Northstar de Viper construyó una elegante mochila propulsora que honraba la memoria de su padre. Y entonces, Kairi pudo por fin elevarse por su cuenta… y en una versión del titán de su padre que acabó haciendo suya. Te vendrá de maravilla el ver cuáles son sus habilidades:

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

HABILIDADES DE VALKYRIE DE APEX LEGENDS

  • VTOL Jetpack (pasivo) – Pulsa espacio mientras estás en el aire para activar el jetpack. Puede cambiar entre el modo de espera y alternar en el menú de opciones. Al hacer paracaidismo, los enemigos cercanos se resaltan para Valkyrie y su escuadrón durante unos segundos.
  • Enjambre de misiles (táctico) – Dispara un enjambre de minicohetes que dañan y desorientan al enemigo.
  • Buceo hacia el cielo (Ultimate) – Presione una vez para prepararse para el lanzamiento. Los compañeros de equipo pueden interactuar con Valkyrie para unirse al lanzamiento. Presione de nuevo para lanzarse al aire y saltar en paracaídas.
  • Recon Legend – Capaz de escanear balizas de encuesta para ver el próximo anillo.
Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos