Deportes

Por qué es tan popular el juego de Ark: Survival Evolved

Por qué es tan popular el juego de Ark Survival Evolved

Telegram mexico ahora

Ark: Survival Evolved es sin duda alguna, uno de los videojuegos que se ha sabido ganar un lugar en el corazón de todos los jugadores amantes de la supervivencia, ya que este videojuego se ha convertido también en uno de los más populares de la plataforma virtual de Steam para PC y en esta ocasión te contaremos un poco de por qué es tan popular Ark: Survival Evolved y de que trata este videojuego. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que Ark: Survival Evolved tuvo que esperar un tiempo para al fin poder sacar a la luz esa popularidad que está viviendo actualmente, ya que no es precisamente un videojuego nuevo, sino que todo parece indicar que está viviendo su segundo aire al ser uno de los más populares de Steam en los últimos días. 

Al ser este un videojuego perteneciente al género de supervivencia, y estar inspirado en videojuegos como DayZ, Minecraft y STALKER, pero lo mejor de todo es que incorpora dinosaurios y alguna que otra criatura mitologica. Ark: Survival Evolved tiene como objetivo crear un entorno hostil en el que el juego emergente pueda florecer. 

Te podría interesar: MICROSOFT CONFIRMAN QUE ARK II SERÁ EXCLUSIVO DE XBOX EN LANZAMIENTO

Este se ha convertido con el paso de los años en uno de los mayores exponentes de este género, al ser desarrollado por Instinct Games. Para quienes aún no lo han jugado, Ark es un videojuego multijugador en el que, el objetivo principal es sobrevivir, no solo de los demás jugadores, sino de una gran cantidad de dinosaurios y criaturas gigantescas.  

Para hacer esto, el jugador debe reunir recursos y tamear algunos dinosaurios que te ayudaran a defenderte y obtener uno que otro recurso más fácilmente. Golpear un árbol con tus manos proporcionará un poco de madera y paja, cosas que necesitarás para obtener tus primeras armas, golpear una roca te ayudará a obtener piedra y silex, por lo que te vendrán de maravilla para crear aún más herramientas. 

Algo que debemos de tener muy en cuenta es que para los jugadores que ya migren de algún otro videojuego de supervivencia puede que les parezca un inicio bastante cotidiano pero la situación se torna distinto cuando toca el turno de tamear dinosaurios, fuera de eso si has jugado algún otro survival puede que lo tengas cubierto tu primer día en la isla. 

Para todos los recién llegados que no conozcan de que va el juego les contamos que Ark: Survival Evolved es un videojuego de acción-aventura y supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement, en este podemos jugar en primera o tercera persona.  

El mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio. Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse. Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno. Uno de los puntos más importante es que dispone de modo de un jugador y multijugador. 

Facebook Comments.
To Top