Películas de Netflix que creíste malas, pero te van a sorprender 4RV

Películas de Netflix que creíste malas, pero te van a sorprender 4RV

 · mayo 15, 2021 1:41 am

Joyas escondidas en el catalogo de la plataforma que necesitas ver

 

Seguramente te ha pasado que cuando anuncian una nueva película y lanzan el tráiler, anuncian al elenco o simplemente nos dan la sinopsis, podemos dar por hecho que será una mala película.

Vaya sorpresa que nos llevamos al verla, pues aunque pintaba para un desastre realmente se disfruta y logran entregar un buen producto que el publico amara. 

Netflix da a conocer 15 minutos de la cinta ‘Army of the Dead’ de Snyder

Es por eso que te dejamos una lista de películas que creíamos que resultarían mal, pero es todo lo contrario: 

Dora y la ciudad perdida

James Bobin – (2019)

Todos los niños que crecieron con la singular caricatura de Dora la Exploradora se convirtió en un éxito con su serie animada, y era cuestión de tiempo para que sus aventuras se llevasen a la gran pantalla.

Lo hicieron en 2019, en acción real y mucho más interés en su faceta aventurera que en su mochila parlante.

La actriz Isabela Merced dio vida al personaje, y su entusiasmo y carisma vendieron una película que no está nada mal, ya sea para entretener a los pequeños de la casa o para hacer lo propio con los adultos.

La casa del reloj en la pared

Eli Roth – (2018)

Aunque viendo el poster puede juzgarse que no se trata de una película infantil y donde se desaprovecha a sus estrellas, lo cierto es que ‘La casa del reloj en la pared’ es bastante entrañable.

Esta basada en la novela de John Bellairs, cuenta a través del relato de un niño de 10 años los secretos mágicos que esconde un reloj de la casa vieja de su tío.

Con guion de Eric Kripke y dirigida por Eli Roth  y con Jack Black y Cate Blanchett como protagonistas adultos de la cinta, vale la pena darle una oportunidad.

Mi maestro el pulpo

Pippa Ehrlich y James Reed – (2020)

Este documental no parte de la premisa más atractiva del mundo: ¿las relaciones entre un hombre y un pulpo?.

Este filme de Pippa Ehrlich y James Reed está nominado al Oscar a Mejor Documental este año, y ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo.

La razón es que esta no es una historia de excentricidades sin más a lo ‘Tiger King’, sino un relato emotivo, humanista y sorprendente de una historia real en la que un cineasta forja una amistad con un pulpo.

Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga

David Dobkin – (2020)

Tal vez a primera vista se pueda ver un poco extraña, porque es una comedia estupenda que te regalará no solo carcajadas en el salón de casa, sino también un gran tema musical para ponerte en bucle.

La historia sigue al dúo musical formado por Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) en su misión de representar a Islandia en el certamen musical europeo.

Entre dos helechos: La película

 Scott Aukerman – (2019)

Zach Galifianakis gran actor de comedia se rodea de una marabunta de estrellas de la talla de Brie Larson, Benedict Cumberbatch o Keanu Reeves para hacerles las preguntas más incómodas que podrías imaginar.

Y lo hace, por supuesto, entre dos helechos. Literalmente, esta es una película para partirte de la risa.

The Babysitter

McG – (2017)

Las niñeras deberían tener un género cinematográfico para ellas solas. Y no os vayáis a pensar que todas son buenas y cariñosas.

En esta película dirigida por McG, un niño se verá envuelto en un ‘slasher’ con aires de ‘Solo en casa’ en el que Samara Weaving se come la pantalla. Divertida e inquietante, no te arrepentirás de haberle dado al play.

La perfección

Richard Shepard – (2019)

Película que esta disponible en Netflix dejando a todos con la mandíbula desencajada este año.

No es para menos: empieza como una de esas pelis de sobremesa con las que acabas teniendo una buena siesta, hasta que, en cierto punto, todo da un vuelco alucinante y toma caminos que jamás hubiésemos previsto.

¿Una locura o una genialidad? Richard Shepard consigue todo eso, y haríamos bien en darle una oportunidad.

Beach Rats

Eliza Hittman – (2018)

Esta película aun que suene raro el titulo ganó el premio a Mejor Dirección en el Festival de Sundance.

Una pequeña joya escondida en el catálogo de Netflix, y que retrata el complejo viaje interior de un joven de los bajos fondos de Brooklyn que navega entre la masculinidad tóxica imperante en busca de su verdadera identidad.

Alguien especial

Jennifer Kaytin Robinson – (2019)

omedia romántica vive en Netflix de maneras que jamás hubiésemos esperado. No, el género no está muerto, y esta película de Jennifer Kaytin Robinson lo demuestra.

Y no solo eso: también que puede convivir con la modernidad, el feminismo y una ‘playlist’ para quitarse el sombrero. Gina Rodríguez (‘Jane The Virgin’) lidera el reparto de forma maravillosa.

Bird Box

Susanne Bier – (2018)

Es una distopía aterradora en la que una especie de ser maligno invade la Tierra e inserta sentimientos suicidas a todo aquel que posa los ojos sobre él.

La solución es ir a ciegas, escapando por entre los bosques para intentar llegar a un lugar seguro.

Cómo deshacerte de tu jefe

Claire Scanlon – (2018)

Todos a veces hemos pasado por alguna situación donde queremos deshacernos e nuestro jefes, pues en esta película de comedia nos enseñan a como poder deshaceros de ellos.

Pequeño demonio

Eli Craig – (2017)

Para los que no conocen el delirante trabajo del canadiense, quizás la portada de esta película original de Netflix con ese grimoso niño sacado de ‘La profecía’, un Adam Scott con cara de ‘sácame de aquí’ y una Evangeline Lilly a lo ‘you’re doing amazing sweetie’ no era demasiado prometedora.

Buster’s Mal Heart

Sarah Adina Smith – (2017)

Sarah Adina Smith escribe y dirige esta película indie protagonizada por un polifacético e inquietante Rami Malek, que interpreta aquí a un hombre dividido en dos cuerpos distintos.

Tras un título poco atractivo, una cineasta desconocida y este careto de Malek, se esconde una película apasionante e intensa, que te descubrirá algo muy diferente a lo que acostumbramos a encontrar en las carteleras convencionales. Ya sólo por eso, vale la pena echarle un ojo.

Bajo la sombra

Babak Anvari – (2016)

Quizás esta película de Babak Anvari te haya pasado desapercibida. Quizás por su convencional título -¿cuantísimas películas tienen la palabra ‘sombra’ en su título?- o su extraño argumento.

Pero es hora de dejarlo claro: esta es una de las propuestas cinematográficas más sorprendentes, terroríficas y realistas de los últimos años.

Con un ojo puesto en los clásicos y otro en la modernidad, el filme es una revelación que te está esperando en el catálogo de Netflix.

Era el cielo

Marco Dutra – (2016)

Este thriller psicológico brasileño que podemos encontrar en el catálogo de Netflix España va escalando en una tensión insoportable entre su pareja protagonista, un matrimonio con secretos inconfesables y traumas insoportables.

Dirigida por Marco Dutra, es una película que puede espantar por su perturbadora trama de abusos sexuales, pero los amantes de los dramas sorprendentes quedarán encantados.

Blue Jay

Alexandre Lehmann – (2016)

Mark Duplass protagoniza la película junto a la siempre maravillosa Sarah Paulson, y tan sólo 85 de metraje, esta pequeña gema escondida en el catálogo de Netflix debería ser una de tus imprescindibles de esta semana.

Pura sensibilidad, honestidad y realismo, en una historia que desprende emotividad y romanticismo.

 

CHECA ESTO:

Netflix, Disney+ y Amazon te traen estos estrenos para este fin de semana 4RV