,

Park Ji Hoon es un tierno y dulce universitario en ‘Seen from a Distance, Green Spring’

 · mayo 3, 2021 5:30 pm
Registra tu negocio

El cantante y actor Park Ji Hoon se transforma en un nuevo estudiante universitario con una historia secreta a través de ‘Seen from a Distance, Green Spring’.

El nuevo drama de los lunes y martes de KBS 2TV, ‘Seen from a Distance, Green Spring’ dirigida por Kim Jeong Hyun, reveló las primeras imágenes de Park Ji Hoon. La atmósfera pura, clara, visual y única del personaje del webtoon original atrae la atención.

Al igual que el título de ‘La vida es una comedia cuando se ve desde lejos y una tragedia cuando se ve desde cerca’, ‘Seen from a Distance, Green Spring’ es una historia que contiene la realidad de los veinteañeros que tienen que vivir la primavera azul de la vida. Este drama está basado en el webtoon del mismo nombre, que parece azul pero describe las historias de los jóvenes que luchan por sus vidas.

siguenos_telegram

No te pierdas esta nota El dorama Seen from a Distance, Green Spring confirma su nuevo elenco luego de complicaciones

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Park Ji Hoon interpreta el papel de Yeo Joon, estudiante de primer año en el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Myeongil. Parece tenerlo todo, desde una apariencia atractiva hasta una familia adinerada y una excelente sociabilidad.

La imagen muestra a Park Ji Hoon, quien se ha transformado en un nuevo estudiante universitario, Yeo Joon. No solo ilumina los alrededores con una atmósfera fresca y brillante como un estudiante de primer año, sino que también cuenta con una relación sincronizada con Yeo Jun con una sonrisa visual y enérgica que parece haber salido de un manga.

Park Ji Hoon

 

Además, la atención se centra en la historia del campus que creará junto al elenco, diciendo que están enredados con los mismos estudiantes del último año de la clase, Kim Sobin (interpretada por Kang Mina) y Nam Su Hyun (interpretado por Bae In Hyuk), y experimentan cambios y crecimiento a través de una extraña relación.

El drama ‘Seen from a Distance, Green Spring’ se empezará a emitir en junio.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Fuente: News1

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos