Oh My Girl supera los 10 millones de vistas con el MV de “Dun Dun Dance”

 · mayo 12, 2021 5:24 am

La agencia WM Entertainment anunció que la canción principal “Dun Dun Dance” del octavo mini álbum de Oh My Girl, ‘Dear OHMYGIRL’, ha superado los 10 millones de visitas en el canal oficial de YouTube alrededor de las 2 a.m. del 12 de mayo (KST).

El video musical de la nueva canción de Oh My Girl que fue lanzado con la canción a las 6 p.m. del día 10, alcanzó decenas de millones de visitas en aproximadamente 32 horas después del lanzamiento, además de ubicarse en el primer lugar.

Este es un récord por delante de la canción principal del último álbum ‘Nonstop’, que alcanzó la altura de 10 millones de vistas en 3 días después de su lanzamiento, rompiendo su propio récord más corto y mostrando un gran potencial.

No te pierdas esta nota Oh My Girl arrasa con las listas de música en Corea con “Dun Dun Dance”

El video musical lanzado refleja sus historias contra los extraterrestres con el telón de fondo del hermoso paisaje natural de la isla de Jeju con una sensibilidad viva, refrescante pero soñadora de Oh My Girl. Además, presumía de una belleza visual sensacional con efectos especiales que agregaba encantos que rebotaban como naves espaciales, osos y meteoritos, lo que provocó una gran respuesta del público.

La canción principal “DUN DUN DANCE” es una canción al estilo Nu-Disco que presenta las coloridas armonías vocales de Oh My Girl y sus adictivos ganchos. Es brillante y alegre, pero contiene la esencia del dance pop del grupo de chicas, que se llena de sentimientos de tristeza y tristeza.

Por otro lado, Oh My Girl, quien lanzó el octavo mini álbum ‘Dear OHMYGIRL’ el día 10, planea comenzar las actividades del álbum a gran escala.

Fuente: Sports Seoul