¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? Aqui estan algunas sugerencias

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? Aqui estan algunas sugerencias

 · julio 16, 2021 3:26 pm

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o llegó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming

 

Gracias a la guerra del streaming, ahora se estrenan muchas cosas diferentes cada semana.



Afortunadamente, los dioses del cine y la televisión saben que el fin de semana es perfecto para ver algo nuevo.

Si en verdad no tienes ganas de hacer planes y tu cama (o tu sillón favorito) te llama, hay unos cuantos estrenos especiales que te dan un buen pretexto para quedarte en casa.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento.

Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

PELÍCULAS

Fear Street: 1666 (Netflix)

Los orígenes de la maldición de Sarah Fier finalmente se revelan en la tercera y última parte de la saga de terror, donde Deena y su hermano finalmente descubrirán qué pasó con la bruja y por qué lanzó una maldición que ha causado la muerte de tantos en el pueblo.

Godzilla vs Kong (HBO Max)

Esta es la gran batalla entre Godzilla y Kong, donde las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza se enfrentan para demostrar quién es el verdadero rey de los monstruos. Alexander Skarsgard y Millie Bobbi Brown protagonizan la película junto a Eiza González.

SERIES Y DOCUMENTALES

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? (Netflix)

Este documental mexicano explora el caso del asesinato del periodista Manuel Buendía, autor de la columna política Red Privada. Buendía fue asesinado por la espalda y pronto comenzaron a surgir las teorías de que su caso podría estar conectado con la CIA, el narco y la muerte de Kiki Camarena.

Heist – Atracos (Netflix)

Para fanáticos de La casa de papel. Esta es la historia de una mujer de 21 años que se llevó millones de un casino de Las Vegas, un futuro padre que cometió un gran atraco en un aeropuerto de Miami y un hombre común y corriente que robó cientos de botellas del bourbon más caro y exclusivo del mundo.

Mi Vida Heterodoxa (Netflix)

¿Te gustó Unorthodox? Pues tienes que ver esta serie de la vida real centrada en la magnate de la moda Julia Haart, ex miembro de una comunidad judía ultraortodoxa convertida en directora ejecutiva de Elite World Group, y su familia.

Young Rock (HBO Max)

Esta serie ofrece una mirada a la infancia y adolescencia de Dwayne Johnson antes de convertirse en una leyenda de la lucha y uno de los más grandes héroes de acción de Hollywood.

El Cid – temporada 2 (Amazon Prime)

La segunda parte de la producción que cuenta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda de la España medieval que fue acusado de traición por los enemigos que buscaban detenerlo.

Making the Cut – temporada 2 (Amazon Prime)

Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. Making the Cut regresa con una nueva temporada para encontrar a la siguiente marca de moda global.

A Heidi Klum y Tim Gunn se les unirán la famosa modelo Winnie Harlow y el ícono pop de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, con jueces sorpresa quienes tendrán apariciones especiales a lo largo de la temporada.

Mi padre, el asesino del zodiaco (Disney+)

Basada en el libro superventas del New York Times, esta serie cuenta la historia de un hombre que fue abandonado por su padre y que, al comenzar a investigar, descubre que podría ser hijo de un famoso asesino serial que nadie ha podido capturar.