Mirada de mujer, la novela, vuelve a la televisión, checa cuando y donde

Mirada de mujer, la novela, vuelve a la televisión, checa cuando y donde

 · julio 30, 2021 11:25 am

Mirada de mujer es una telenovela que marcó a toda una generación al tratar temas tabú que nunca antes habían sido abordados en la pantalla chica, en especial los prejuicios que giran en torno a la edad de las mujeres.

Ahora, los amantes de los melodramas podrán volver a revivir esta historia, ya que TV Azteca retransmitirá todos los capítulos en televisión abierta.

El reestreno de Mirada de mujer, un clásico de la televisión mexicana, buscará competir con Si nos dejan, la nueva versión de la telenovela que desembarcará en Televisa durante las próximas semanas. Si no quieres perderte la retransmisión de esta producción de 1997, aquí te decimos cuándo y dónde verla.

  • Mirada de mujer es un remake de la producción colombiana Señora Isabel (1993).

No obstante, fue una historia que rompió esquemas entre las telenovelas mexicanas, pues buscó desestigmatizar la relación amorosa entre una mujer de 50 años y un hombre casi 20 años menor que ella.

En escena, “Maria Ines” y Ari Tech

De qué trata ‘Mirada de Mujer’ Protagonizada por Angélica Aragón, la trama sigue a María Inés, una ama de casa dedicada a sus hijas y matrimonio, pero con metas y sueños aún por cumplir; sin embargo, su vida da un vuelco cuando descubre la infidelidad de su esposo, Ignacio San Millán (Fernando Luján).

Enamorado de otra mujer, Ignacio decide poner punto final a su relación con María Inés, quien no sólo se enfrenta a una abrupta separación después de 27 años de un “feliz” matrimonio, también a los reproches de sus hijas que la culpan de lo sucedido. En medio de este torbellino de emociones, llega a su vida Alejandro Salas (Ari Telch), un escritor 16 años más joven que ella.

El resto del elenco lo conforman Margarita Gralia, Bárbara Mori, Plutarco Haza, María Renée Prudencio y Verónica Langer. Cabe mencionar que la telenovela fue producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán; además existen dos versiones más de la telenovela: Nunca digas adiós (2001) y Victoria (2007).

El elenco protagónico de Mirada de mujer

Dónde y cuándo ver ‘Mirada de Mujer’

Los capítulos volverán a transmitirse a partir del lunes 2 de agosto a las 22:30 horas por A Más, de TV Azteca. Podrás sintonizarla en los siguientes canales:  Televisión abierta: canal 7.2 Totalplay: 110 Star: 187 Megacable: 141 Izzi: 70 Sky: 248