Horóscopo 21 de julio de 2021

Horóscopo 21 de julio de 2021

 · julio 21, 2021 10:38 am

Conoce el horóscopo diario de las 12 casas astrológicas. Conoce tu fortuna y prepárate para el día de hoy.

 

Aries

No te sientas culpable hoy, emprendedora Aries, si estás deseando cambiar de empleo o de profesión.



Son cambios que surgen en la vida y todos tenemos derecho a experimentar con estos deseos a diario.

Lo único que has de tener en cuenta antes de lanzarte a la piscina es valorar muy bien los pros y los contras para no correr riesgos innecesarios en la medida de lo posible.

Si tu situación sentimental ahora pasa por un momento de crisis, es posible que sea a causa de un problema económico que os esté afectando, preocupada Aries.

Horóscopo de hoy 20 de julio de 2021

Hoy intenta separar este tema de vuestros sentimientos. Suele funcionar.

Si estás libre y te has sentido cautivada por alguien, no reprimas tus sentimientos a diario por temor al rechazo. Intenta averiguar si eres correspondida.

Más vale que sepas a qué atenerte.

 

Horóscopo  de Tauro

La impaciencia es muchas veces tu punto débil, Tauro, y a diario te cuesta controlarla.

Si estás deseando que salga una oportunidad de trabajo por la que has apostado y que va por buen camino, ten un poco de paciencia, que el mundo no se hizo en un día.

Hoy intenta disfrutar de lo que ahora tienes a diario y piensa que lo mejor está por llegar, pero lo hará a su tiempo.

Hoy una amiga te propondrá un plan irrenunciable, tal vez para el próximo fin de semana.

Si te lo estás planteando porque no te apetece demasiado, has de saber que quiere presentarte a alguien que cree congeniará contigo, sentimental Tauro.

Te conoce bien y es posible que la acierte, así que si estás libre como el viento, lánzate de cabeza a este plan que además promete ser divertido.

Géminis

Tendrás hoy un día tranquilo, Géminis, y aunque no sepas muy bien a que se debe esta relajación, notarás un gran bienestar. 

Estás en un momento muy apropiado para explorar tu interior, tu parte más espiritual, que es la que te proporciona a diario esta sensación de alivio de tus problemas.

Puedes avanzar en este terreno con la lectura de algún libro apropiado o buscando información en la red. Aprovecha el tiempo libre del verano para profundizar en este tema.

Todo ello irá en tu beneficio. Y si aún así en ciertos momentos aún experimentas nerviosismo y ansiedad, Géminis, combátelos con ejercicio de día e infusiones relajantes, muy recomendables sobre todo antes de acostarte.

Te ayudarán a diario a conciliar un sueño profundo. Y en ese sueño hoy puede llegarte un mensaje del Universo. Presta atención.