De acuerdo con un reporte, la alcaldesa habría pagado a la modelo de OnlyFans más de 300 mil pesos por su show.

 

La alcaldesa de Xicohténcatl, Tamaulipas, quiso tener un bonito detalle con los padres de su municipio y les trajo a Karely Ruiz, modelo de OnlyFans que apenas y tiene la mayoría de edad.

La propia cuenta de Facebook del Gobierno Municipal  informo que fue “todo un éxito” el festejo del Día del Padre que organizó su alcaldesa. “Muchos regalos recibieron los asistentes y disfrutaron de la presentación de Karely Ruiz“, escribió junto al hashtag #FortalecidosSeguimosCumpliendo. 

Según la cuenta, cerca de 3 mil papás disfrutaron de la presentación de Karely y hasta compartió un live del show en donde la modelo aparece en el escenario hummm… ¿interactuando con los papás?

En uno de los momentos más extraños de la noche la influencer subió hasta el pecho la camiseta de un hombre y, hasta donde se alcanza a observar, le besa su pancita mientras el don está bien sonriente.

Durante el show de Ruiz los padres también comenzaron a llamarle “Santa” pues hasta un hombre olvidó las muletas y caminó como si nada.

Hasta mostró un video en donde incluso entró escoltada por el grupo de operaciones especiales de Tamaulipas.

Por lo tanto y de acuerdo con la cuenta de Twitter @niporwifi, supuestamente el ayuntamiento habría pagado 15 mil euros, alrededor de 300 mil pesos, a Karely por su show.

Sin duda fue todo un regalote pues Karely Ruiz es una de las modelos del momento.

CHECA ESTO: