Giran orden de  orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por delincuencia organizada y lavado de dinero

Giran orden de  orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por delincuencia organizada y lavado de dinero

 · septiembre 10, 2021 5:47 pm

México.- Se ha girado una orden de aprehensión en contra de la famosa conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de:

  • Peculado
  • Lavado de dinero
  • Delincuencia organizada.

Hechos:

  • De acuerdo con el reporte de Foro TV, este viernes 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, quien es abogado de profesión.

Víctor Manuel Álvarez Puga, es un amigo íntimo del también abogado Juan Collado, quien fue detenido en julio de 2019 también por lavado de dinero.

De igual forma, la actriz Inés Gómez Mont también es muy amiga de Yadira Carillo, quien durante los últimos dos años no ha dejado de visitar su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

  • Se presume que Inés Gómez Mont estaría arrastrando este problema legal desde 2016

Se presume que este problema legal ha sido arrastrando por Inés Gómez Mont y su esposo desde hace ya un par de años al evitar anteriormente un juicio por evasión fiscal.

Inés Gómez Mont hace cuatro días en su perfil en la red social Instagram

Juicio que fue evitado por Inés Gómez Mont al pagar a la Hacienda Federal al rededor de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez se conocieron en 2013 durante la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr.

Posteriormente, a dos años de conocerse, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez finalmente contrajeron matrimonio durante 2015.

Inés Gómez Mont habría salido del país

Información ha revelado que la actriz Inés Gómez Mont se encuentra viviendo en la Unión Americana desde días antes de girarse la orden de aprehensión en su contra.

Hasta el pasado jueves 9 de septiembre, la actriz Inés Gómez Mont se había mantenido activa en redes sociales, donde había prometido a sus seguidores se vendrían grandes sorpresas.

No obstante, hasta el momento Inés Gómez Mont no ha pronunciado declaración al respecto acerca de la orden de aprehensión en su contra y su esposo.

sdp