Geraldine Bazán llama a su ganado con vestido transparente

 · noviembre 21, 2018 7:07 pm

Geraldine Bazán llama a su ganado con vestido transparente; se ve perfecta

  • Geraldine presume cuerpazo con transparencia bastante hot.

Al parecer el divorcio le sentó muy bien a Geraldine Bazán, pues regresó a la pantalla chica y trabaja en nuevos proyectos.

Asimismo, se le ha visto con coquetos atuendos que ciñen su esbelta figura, situación que sus admiradores le agradecen.

La noche de este jueves la actriz sorprendió a sus fans luego de asistir a la presentación de su portada en la revista Hola Latinos con un elegante vestido morado.

El atuendo le quedó muy bien ajustado en la parte de arriba y de abajo era un poco más holgado; sin embargo, lo que llamó la atención fue que de la cintura para bajo era totalmente transparente.

La transparencia del vestido dejó ver las piernas de la bella actriz, así como la blusa tipo leotardo que cubrió su zona íntima y que fungió como ropa interior.

Geraldine Bazán compartió la fotografía de su outfit en Instagram y en cuestión de minutos obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’, además de comentarios como los siguientes:

Qué hermosura de mujer”; “Ese color es muy lindo y se te ve bien eres muy linda y por eso tus niñas también y como no si se parecen a ti”; “Hermosa!!!!! Eres una mujer de admirar”; “Cuidado! Se te ve el papiloma!” [sic].

A pesar de que la actriz recibió varios halagos, algunos de sus fans señalaron que el atuendo no fue el adecuado:

 

Geraldine Bazán llama a su ganado con vestido transparente

Geraldine Bazán llama a su ganado con vestido transparente

https://www.instagram.com/p/BqOgvLvFWGU/?utm_source=ig_embed