Galeria | Natti Natasha en bikini seduce con su sexy cuerpo a todo Instagram

Galeria | Natti Natasha en bikini seduce con su sexy cuerpo a todo Instagram

 · junio 22, 2021 6:43 pm

La reguetonera Natti Natasha subió la temperatura en Instagram con candente foto en bikini.

 

Natti Natasha logró despertar los instintos más bajos de sus seguidores en Instagram y de varios internautas al compartir una candente foto en bikini.



En dicha foto, la reguetonera demostró que además de su talento musical tiene una figura espectacular.

Galeria | Rihanna en lencería derrocha sensualidad y cautiva las redes sociales

Recordemos que Natti Natasha se ha colocado como una de las cantantes más populares de la actualidad, donde algunos de sus temas musicales más exitosos han sido “Sin Pijama”, “Criminal” y “Que mal te Fue”, estre sus últimos trabajos.

Sin embargo esta guapa reguetonera de 33 años también se ha destacado por ser una de las mujeres más atrevidas y sensuales, algo que podemos comprobar en sus redes sociales con cada una de sus fotografías.

Natti Natasha seduce Instagram

Su talento musical, su cuerpo y su belleza han sido la fórmula exacta para conquistar las redes sociales, en especial Instagram donde podemos observar que la reguetonera tiene más de 25.1 millones de seguidores.

Teniendo este dato en mente, era de esperarse que su fotografía en bikini causaría un gran alboroto en la plataforma, pues en menos de un día ha logrado sumar más de 704,000 mil seguidores y cientos de comentarios.

¡Cuerpazo!

En esta imagen podemos observar a Natti Natasha luciendo un sexy bikini tejido en color blanco lo que deja ver perfectamente su silueta, y aunque no es la primera vez que la vemos portando un bikini tenemos que reconocer que siempre se ve espectacular.

Cabe mencionar que la reguetonera estuvo entre los titulares de espectáculos el estrenar su nuevo sencillo musical “Que mal te Fue”, su primer sencillo en lo que va del año y cuyo video fue realizado de una manera bastante casera a causa de la pandemia de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Te dejamos un par de sus fotos mas sensuales de Natti Natasha.

GALERIA | Karla Bustillos y sus fotos mas candentes en su 😉[email protected]

 

 

 

Galeria | Alexa Dellanos nos presumió sus enormes encantos con aceite

Galeria | Sarah Kohan luce su tremendo cuerpo sin el ‘Chicharito’ a su lado

 

 

CHECA ESTO:

GALERIA | Jem Wolfie presume su sexy figura con estas poses en Onlyfans