Galeria | Maite Perroni "quiere disculpas públicas a los que la difamaron"

Galeria | Maite Perroni “quiere disculpas públicas a los que la difamaron”

 · junio 10, 2021 4:45 pm

Maite Perroni hace días estuvo envuelta en una gran polémica.

Después de ser señalada como la causante de la ruptura entre la actriz Claudia Martin y el productor Andrés Tovar, la actriz y cantante tomó medidas legales por la difamación en su contra.

Maité Perroni exige una disculpa

Ahora el abogado de la exRBD asegura que Maite Perroni lo único que pide es una aclaración.

Filtran que Maite Perroni estaría saliendo con un hombre casado

“Lo único que demanda es una disculpa pública del medio de comunicación y las personas que ‘la difamaron'”, dio a conocer el abogado Guillermo Pous.

Además, precisó cuáles son las verdaderas demandas de Maite en contra de la revista TV Notas, reprodujo Vox Populi Noticias.

Según el abogado Pous, Maite no está interesada en iniciar una larga disputa legal, ni en el dinero.

Lo único que busca, es que el medio y autor de la nota se retracten y “le pidan disculpas”. Eso “sería absolutamente suficiente” para Maite Perroni, abundó el abogado.

Guillermo Pous también reveló detalles cruciales de la investigación en torno al caso de Maite Perroni.

Los testimonios de acusadores

De acuerdo con las investigaciones legales, existirían pruebas contundentes de que Koko Stambuk, ex de Maite Perroni, como Claudia Martin, fueron las fuentes de información que usó TV Notas.

Ellos habrían brindado entrevistas y material para acusar a Maite Perroni de infidelidad y de “separar” a Claudia Martin y Andrés Tovar.

Se toman acciones legales

Al respecto, Guillermo Pous aseguró que ya se están tomando acciones en contra de los posibles informantes y del autor de la nota publicada, para que se retracten y disculpen públicamente.

Toda vez que el contenido de la revista dañó “el honor, reputación, honorabilidad e intimidad” de Maite Perroni.

Maite reacciona en redes sociales

Perroni reapareció tras estar muchos días alejada de sus redes con un vídeo a cámara lenta en su cuenta de Instagram en lo que parece ser una sesión de fotos, en la que posa con un espectacular vestido rosado.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … Hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS.”, escribió Maite bajo el clip.

Dejemos el chisme a un lado y ve estas fotos de la sexy exRBD.

 

Aqui te dejamos la escena mas candente asta el momento de Maite Perroni.

CHECA ESTO:

Galeria | Aracely Arámbula presume cuerpazo de alto impacto