Galeria | Aracely Arámbula presume cuerpazo de alto impacto

Galeria | Aracely Arámbula presume cuerpazo de alto impacto

 · junio 10, 2021 1:34 pm

La Chule encendió Instagram con este look rosa mexicano y un escote pronunciado que no pasó desapercibido

 

Aracely Arámbula sigue siendo una famosa a la que sus fans no paran demostrar un gran cariño cada que se presenta la oportunidad.

Gracias a que Aracely Arámbula es muy activa en sus redes sociales, logra estar en constante comunicación con sus seguidores, y ellos lo agradecen respondiendo a sus posteos y compartiendo contenido referente a La Chule en sus propias redes dedicadas a homenajear la carrera y belleza de la actriz.

Galeria | Sexy y sensual Aleida Núñez en tanga rosa luce espectacular

Y ella normalmente agradece el gesto reposteando el contenido a través de sus stories, lo cual nos deja ver fotos de looks pasados que demuestran que su belleza se conserva intacta a través del tiempo.

Aracely Arámbula ya nos ha sorprendido con sus sexys poses en el pasado; pero en esta ocasión la actriz cerró la semana con uno de los escotes más cool que hemos visto y nosotras te contaremos los detalles.

En sus Instagram Stories, Aracely Arámbula mostró que a sus 46 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

La actriz mexicana compartió una serie de fotos con sus más de 5 millones de seguidores donde se le puede ver usando un vestido rosa mexicano que además de ser muy cool marca su figura.

La actriz presumió a tus fans un escote pronunciado que no pasó desapercibido para nadie y que es el complemento perfecto para este increíble outfit que la hace ver más joven.

Quién diera vida a “La Doña”, en la serie que lleva ese nombre, volvió a demostrarnos que no hay una edad exacta para lucir un escote y que sigue robando las miradas de sus fans con sus publicaciones en Instagram.

 

CHECA ESTO:

En modo salvaje, Aracely Arámbula presume que es la mujer perfecta